domingo, 29 de noviembre de 2009

AND THE WINNER IS...



¡Hola chicas!

Acabado el plazo para el sorteo quiero en primer lugar dar las gracias por vuestra participación. Me ha alegrado cada uno de vuestros comentarios, empieza un nuevo año de blog para mí y espero seguir contando con vuestra presencia y opiniones, que son las que en realidad mantienen vivo un blog :)

El sorteo acaba de efectuarse hoy, domingo, tal como anunciaba la entrada anterior, a las 12 h. del mediodía así que....¡tachánnn! Ya sabemos quién es la ganadora.

Antes de revelar el resultado, tengo que decir que dos de vosotras han tenido que quedar fuera del sorteo debido a no cumplir las -sencillas por otra parte- normas que se exigían :( Ellas son Patri, que no dejó email y un Anónimo, que no indicó ningún nombre. Lo siento muchísimo pero espero que en otra ocasión tendrán oportunidad de participar.

Aquí estáis todas a punto de pasar al anonimato para el sorteo :)


El barreñito de The Ancient blog, donde se cuecen las ideas y se reparte suerte:



A punto de llegar el momento de la verdad...tic, tac...


¡Las 12 en el reloj! A falta de otra mano inocente, mi madre hizo las veces y... :)



La ganadora ha sido...¡¡MIRIAM!!


¡Felicidades! (mi madre pensaba que el premio sería para ella, ¡pobre...! jeje)

Ha sido un placer hacer este primer sorteo entre lectoras, espero que no será el último en el futuro y ahora mismito me pongo en contacto con la ganadora para escoger y tramitar su premio.

Un besito a todas y hasta pronto con nuevos proyectos! ;)

lunes, 16 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

Resultado Encuesta

Con un poco de retraso pero aquí estamos. Lo primero, gracias a todos los que habéis participado en la encuesta. Mirando los resultados, me parece que pocos cambios siento que haya que introducir.


En el apartado de temas preferidos, parece que los broches se llevan la palma. En segundo lugar y bastante alejados de los anteriores, quedan casi en la misma proporción la bisutería y otras manualidades en general que, de hecho, ya venían ocupando un segundo lugar.

Y en el apartado de menos populares se confirma que ni la bisutería ni otras manualidades son los menos queridos. Con lo que al final, el balance me dice que es más o menos lo mismo que ya venía ofreciendo. Y creo que así seguiremos, pues, en la medida de mis posibilidades, aunque no descarto introducir algo de lo menos votado, más que nada por variar y porque, qué caramba, a mí también me gusta hacer otras cosas!

De nuevo gracias a tod@s y...nos seguimos leyendo :)