domingo, 27 de septiembre de 2009

ENCUESTA OTOÑAL



Bueno, chic@s, con el regreso de las vacaciones, el fin del verano, la entrada del otoño y la vuelta a la rutina, he pensado que es el momento de dar un repaso al blog y, aunque sé que no voy a poder retomarlo con la dedicación que me gustaría, me he propuesto intentar agilizar al menos un poco el ritmo de entradas. También creo que ayudaría saber aquello que más os gusta ver en él para orientar un poco los contenidos y que cada vez nos guste más a todos.

La primera encuesta es para que me contéis qué temas son los que más os interesan, en la encuesta no se pueden justificar las respuestas pero podéis hacerlo en esta entrada con vuestros comentarios.

Por supuesto, hay muchos otros temas interesantes que a priori no pongo porque aunque me interesan me es literalmente imposible dedicarles un tiempo en el blog sin dejar otros de lado.

He señalado aquellos que podrían tener cabida de alguna forma pero en cualquier caso, repito, acogeré también con gusto cualquier sugerencia que se aparte de ellos.

La segunda es sobre lo que menos os interesa o lo que os gustaría cambiar. Escoger sólo una opción es muy limitado, pero de nuevo podéis dar rienda suelta a vuestras ideas en esta entrada que abro expresamente para recibir todos los comentarios al respecto que os apetezca.

Las encuestas admiten más de una sola opción como respuesta y durarán hasta finales de octubre, así que tenéis tiempo para ir pensando :)

Os agradezco por adelantado vuestra participación. Gracias!

Colgante bouquet



¿Qué tal va esa rentrée por ahí afuera? Espero que bien!

Yo ya ando de regreso y aunque aún no he tenido tiempo de darme cuenta de que ya estoy aquí, traigo alguna novedad :) Esta vez un bouquet de rosas en fieltro, para lucirlo en colgante.



Lleva rositas en cuatro tonos cálidos diferentes.

La cinta puede ser de organza o también cordón de seda a tono y es largo por debajo del pecho.

No lleva cierre pero se le puede añadir a petición.



Para cualquier consulta o información adicional que queráis sobre lo que veis, no dudeis en usar mi 'Post Office'! (correo electrónico). Y por supuesto no dudéis en comentar y sugerir aquí lo que os parezca, me encanta leeros.

jueves, 17 de septiembre de 2009

La llave del corazón...dulce, tierno, femenino



...y romántico, ¡como el tuyo...!



Un collar de tres cadenas con colgantes que incluyen un pequeño, tímido, corazón en cristal rosa pálido y una piedra tallada a tono.



Las cadenas son doradas oscuras, color oro viejo matizado. Pueden bruñirse fácilmente hasta adquirir un dorado brillante con limpiametales si te apetece un acabado menos rústico. Mide aproximadamente 30 cm. largo.



Además combina muy bien con las pulseras que os mostré AQUÍ, especialmente la de la piedra pálida.



Y aquí dejo el blog de momento con la que creo que va a ser la última entrada hasta la vuelta definitiva de mis vacaciones.

Nos volveremos a leer con los primeros fresquitos del otoño! ;)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capuchinas


Pincha sobre las imágenes para verlas mejor

Hago un paréntesis en mis vacaciones para presentaros unos nuevos 'bichitos' de fieltro. Son broches de unos 15-17 cm. (según modelo, aunque las piernas se pueden acortar o alargar tanto como se quiera) y se llaman Capuchinas.



Son nenas con capirote y largas piernecillas. Hay Capuchina bruja, le gusta revolotear de noche al acecho de su próxima travesura...




Al encuentro de su amiguita Capuchina Roja

...Capuchina roja, la despistada, siempre desoyendo los consejos de la abuelita, de mamá y de todo el mundo...





...y Capuchina flautista, recién llegada de Hamelin! :)





Todas llevan algún accesorio que no está hecho con fieltro y lucen un flequillo un tanto enmarañado.



¡Espero que os gusten!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Piel de nácar



Hola!

Apurando los últimos días de verano y aprovechando para tomarme unos días de vacaciones, cuelgo un collar que terminé hace...uff..bastantes días, pero como siempre, hasta ahora no había visto el momento de echarle cuatro fotos y poderlo colgar.



Es un collar larguito hecho con una tira de antelina color lila que lleva engarzados discos de nácar en tonos rosas y verdes.



La fotografía de la chica que aparece en una de las fotos inspiró el modelo, aunque lo que a mí me llamó más la atención fue el peinado. Me lo anoto de cara al Otoño, y el cambio de look de rigor, que ya anda una cansada de las melenas del verano.



Es una pieza única porque no dispongo de material igual para repetirlo exactamente.
Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana!