domingo, 31 de mayo de 2009

Cristales de colores!




Seguimos con los collares veraniegos. Cuentas de cristal opacas y traslúcidas, de diferentes formas, colores y motivos decorativos, metalizados y en relieve, ensartadas en cordón ocre.



Mide 40 cm. largo. Se puede llevar con dos vueltas, e incluso como brazalete.





Sólo disponible una única pieza.


Aquí se distinguen mejor los colores de las cuentas

jueves, 28 de mayo de 2009

Más novedades primaverales




Como prometí aquí os enseño algunas otras cositas que han llegado ahora, con la primavera.

En primer lugar un collar largo - unos 45 cm. largo - hecho con cuentas de vidrio artesanales ensartadas en hilo fino de lino de dos tonos y cuentas transparentes pequeñas de cristal. Las nueve cuentas son todas irregulares al estar hechas a mano, así como el diseño de las flores en relieve. Al ser vidrio este collar no es de los más ligeros, supera los 100 gr. de peso. Es una pieza única ya que no dispongo de más cuentas iguales.



Y lo último han sido estos brochecitos *Margarita* de fieltro, sencillos pero resultones una vez puestos. Se pueden hacer en cualquier color, o combinando dos tonos, con tul o sin tul, etc.



Ahora sí que unos días que se presentan algo liados y algún que otro encargo me van a tener alejada de novedades pero espero ir poniendo cositas tan pronto como pueda recoger la libreta de ideas, como siempre tengo apuntadas muchas más de las que luego puedo hacer :P



Hasta pronto y feliz finde !

sábado, 23 de mayo de 2009

De trapitos...



Pues eso, entre "plat i plat" que dicen en mi tierra, os enseño alguna de las últimas adquisiciones. La falda me hizo gracia por lo original, toda asimétrica, hecha como cosida a retales de formas y tejidos diferentes y con cremalleras que no llevan a ninguna parte aquí y allí, retazos cosidos hasta media longitud y capas sobre capas. La parte trasera es también diferente de la delantera y combina botones de diferente tipo. El de la cintura -que oculta la tira del cinturón- está recortado en un pedazo de...fieltro gris!



Una cosa tan rara me cautivó a la primera además de encajar con mi estilo, así que me la tuve que llevar :P



La camiseta la encontré de saldo, básica, de manga larga, las letras del logo son metalizadas.

Pequeñas novedades con la llegada del calor...!



Nuevos pendientes para estrenar con la llegada del verano, gotitas irregulares en tonos cristal combinadas con cuentas de cristal o metal. Yo soy de las que en verano minimizan los accesorios, lo paso fatal con el calor y si me pongo algo, que sea cómodo de llevar.



Los de color cristal llevan una facetada semi-espejada y los ámbar en realidad son amarillos, la cuenta va atravesada de forma asimétrica, así que queda expresamente desnivelada a la vista, como "torcida".



Espero que os gusten, pronto espero añadir algunas cositas más. Y "pronto" quiere decir dentro de pocos días esta vez. De verdad de la buena ;)