viernes, 27 de febrero de 2009

Camafeo XL


Hola!

Después de muchos días de ausencia, de los que me siento de nuevo culpable pero es que apenas puedo dedicar tiempo a lo que me gusta así que no tengo más novedades por ahora, os enseño una prueba reciente. Es un broche, pero en formato camafeo, entre rústico y romántico, en fieltro. La ilustración está bordada a partir de un boceto original propio, del que podéis ver un cachito al lado. Las medidas del broche son considerablemente grandes esta vez 14x10 cm, así que no cabe en cualquier solapa, pero también le puede gustar viajar en bolso, por ejemplo.

Quiero aprovechar a dar las gracias a todos los seguidores del blog, que sin prisa pero sin pausa van creciendo, y a los que dejáis comentarios en las entradas. Intento responder siempre que puedo pero si alguna vez no lo hago sabed que leer, siempre os leo. Gracias por vuestra paciencia. El blog anda despacio...pero anda :)

Pues por ahora nada más! Espero que hayáis disfrutado de los días de Carnaval y hasta más ver ;)

lunes, 9 de febrero de 2009

Se acerca...



Algunas de mis niñas frioleras no quieren perderse el Carnaval este año y ya están entusiasmadas probándose disfraces delante del espejo.

Este año llegará para los días 21 a 24 de Febrero, así que no queda mucho tiempo para decidirse!

Pierrot, Arlequín, Hada, Pirata... ¿Cuál os gusta más?









De estas frioleras sólo hay una unidad de cada modelo, sin posibilidad de encargo. Por ahora no hay más modelos que los mostrados, si realizara algún otro lo subiría al blog conforme estuviera disponible.

Y vosotr@s, ¿vais de Carnaval?

sábado, 7 de febrero de 2009

Escrito con amor...




San Valentín se acerca, y aunque en nuestras tierras no sea excesivamente popular y se haya convertido en una excusa comercial más, lo cierto es que cuesta resistirse al encanto de lo romántico...

Algunas cositas inspiradas en la fecha :)



viernes, 6 de febrero de 2009

¡Y otro más!


¡Serendipity está que no para..! Acabo de recibir un nuevo premio de sus manos ¡Muchas gracias again!

Ya va siendo hora de que haga algo nuevo para merecer tanto elogio, digo yo :">



Lo otorgo a los siguientes bloggers:

BORA-BORA Hacía tiempo que no me pasaba por su blog y me han fascinado ¡todas las creaciones navideñas!

MADEMOISELLE JOLIE'S sus piezas son deliciosas, me encantan los bolsos de mano.

CON EME DE MARTA : Merece estar entre los premiados porque es un blog que desprende eso...bienestar :)

ANONIMATO : Porque no lo conocía hasta ahora (será por el nombre...? jeje), me ha gustado su diseño y también su contenido. Un rato agradable y relajado, de nuevo bienestar. Premio para él :)

Y creo que esto es todo para ahora, como le ocurre a Anoni, agradezco el premio pero a mi esto de darlos me cuesta un montón, no conozco mucha gente y me paso aquí medio día buscando, decidiendo, publicando y...escribiendo, que como ya dije una vez, no es lo mío.

En fin, gracias otra vez y hasta la próxima!!

Intercambio bloggero: Irina grande o La Gran Irina



Hola!

Asomo por aquí para contaros que acabo de completar con Serendipity mi primer intercambio bloggero. Hoy después de mucha impaciencia y unos pocos días he recibido una de las joyitas que salen de sus manos, que además tienen vida propia porque la muchacha es de lo más inquieta, siempre pensando en danzar, dar vueltas y más vueltas siempre girando alrededor de nuestro pequeño mundo.

Ante todo, un enorme GRACIAS a Rebeca, es realmente preciosa! Estoy encantada con ella y deseando llevarla conmigo de paseo lo antes posible (tendrá que ser en uno de los descansos de sus continuos ensayos). Y es que esta chica sueña con llegar a lo más alto, y eso que ya está hecha una auténtica artista además de ser una coquetuela de primera. ¿Habéis visto que lunar más "a lo Dita" me lleva...? ¡Tremenda!

Os la presento en unas imágenes que darán mejor idea que cuanto pueda escribir aquí. No dejéis de visitar el blog de su autora y disfrutar de sus piezas, os van a gustar.

Un saludo desde aquí y muchas gracias :)

El cartel atrajo mi atención...



Se abre el telón...y ¡ahí está!



Descansando en el entreacto...



Conseguí un autógrafo después de la función!



Nota: Las Irinas están disponibles en dos tamaños diferentes, la mía es la grande :P

martes, 3 de febrero de 2009

Premios que se acumulan...


Siento no haber podido actualizar con más frecuencia, como sería mi deseo, pero el que mucho abarca poco aprieta, dice el refrán...y ando metida a medias en tantas cosas que no acabo ninguna y no hay forma de ponerme al día ni ordenarme lo que quisiera publicar aquí. Tampoco son tantas cosas, pero ese "hueco" necesario hay temporadas que parece que nunca lo encuentras.

Bien, todo este preámbulo para decir que asomo por aquí a recoger un par de premios que Serendipity me ha dedicado, se está convirtiendo en mi fan número uno!! Mil gracias, Rebeca. Aún no estoy muy ducha con esto de los premios bloggeros y siempre tengo la impresión de que voy a meter la pata o dejarme algo pero si es así espero que sabréis disculpar a una novata en estas lides (y que me echaréis un capote aclarándome lo que no sepa hacer bien ;) )

Como digo ambos premios los recojo de Serendipity, la autora de la más célebre bailarina bloggera: Irina la Grande (o la chica, pa los más peques, jeje) y también de unos Recuerda que son originales a más no poder y hechos con mucho cariño, no hay más que ver la cantidad de detalles diferentes que lleva cada uno, y además en diferentes formatos, seguro que much@s de vosotr@s ya los conocéis.

El primer premio lo dedico a los siguientes blogs:



LA MUKA: http://la-muka.blogspot.com/
Me encantan sus adornos para gorros y sombreros :)

EL RINCÓN DE LAS MINGURRIADAS: http://mingurriadas.blogspot.com/
Me chifla su trabajo, las mingurriadas y el diseño de su blog y web!!!

COSETES D'AQUÍ: http://cosetesdaqui.blogspot.com/
Una chica de Les Illes que hace unas cosas muy monas en fieltro, echadles una ojeada ;)

LADYBLACKNESS: http://ladyblackness.blogspot.com/
Me encantan los blogs que unen diseño con artesanía y éste tiene de ambas cosas...así como sus joyas de estilo barroco-gótico tan originales, son preciosas!!

No sé si hay un número prefijado de premios a repartir, pero por ahora se queda en eso.

El segundo premio lo envío aaaaaa..:



UN MÓN DE FELTRE: http://unmondefeltre.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
Sus creaciones son maravillosas y cuando las personaliza, aún más. Increíbles los parecidos con los personajes originales!

ESTHERIMENTA: http://estherimenta.blogspot.com/
Las dulces caritas de sus niñas me traen recuerdos de mi infancia y me cautivan.

EMERJA: http://emerjadesign.blogspot.com/
Creaciones en fieltro y papel maché, os gustarán.

LAPIZ Y MANIQUI: http://lapizymaniqui.blogspot.com/
Un favorito inevitable que está entre los más queridos desde el primer día que lo vi. Hay tanto gusto, sensibilidad y precioso diseño en el blog (y web) como en sus piezas. ¿Hay alguien que aún no lo conozca? Pues ya está tardando! :D

Felicidades a todos ellos!

Y creo que eso es todo por ahora. Voy a seguir trabajando a ver si vuelvo antes de lo que me temo...ejem! :">