sábado, 24 de enero de 2009

Nunca digas...


..."no más rebajas" porque luego pasa lo que pasa.

Que vas a buscar aquello que no encontraste y te vuelves con más cosas de las que deberías. He aquí el resultado de haber salido a buscar sólo unos shorts:



Los leggings de encaje color azul noche son de H&M, lo demás de Zara. El vestidito pichi queda especialmente favorecedor y juvenil, con ese estampado que recuerda los jerseys alpinos y los diseños jacquard. Necesitaba una faldita corta y encontré ésta fruncida con rayitas diplomáticas que me resuelve el "hueco" de armario. Los shorts, después de bastante buscar y probar los compré de temporada, los quería lisos y parece que han desaparecido de las tiendas (o los que quedaban me sentaban fatal). Mis preferidos son el abriguito rosa-gris brillante (el tejido es como de gabardina) y...las botas, un imprevisto total al que no me pude resistir. Llevaba aguantando desde el otoño sin comprar nada con flecos, entre otras cosas porque todos los modelos que veía tenían unos taconazos imposibles para mí. Pero éstas estaban mirándome semiescondidas desde su esquinita, jeje. Son overknee y de color visón, encima planitas y cómodas, y por si fuera poco baratas. ¡Como para dejarlas! :P

lunes, 19 de enero de 2009

Telopresto.net tiene un premio para mi :)



que recibo de Magerit doll, que es una de mis páginas favoritas además! ¡Qué ilusión! Esa nena es toda una creación y tiene ganado el corazón a toda la bloggosfera (y más allá) ;) ¡Gracias Cris!

Es la primera vez que me pasa esto en mi corta vida bloggera...y la verdad es que todavía no sé muy bien cómo funciona. A ver qué tal sale :P

Según las reglas debo:
1)Enlazar a quien me invita.
2)Enumerar seis cosas sin importancia que me hagan feliz
3)Hacer constar las reglas, cosa que hago.
4)Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
5)Avisarles con un comentario en su blog

Seis cosas...mm....seis cosas....

1-Las tardes lluviosas al calor del hogar
2-El olor de tierra húmeda después de la lluvia
3-El sonido de la hojarasca crujiendo bajo mis pies en el bosque
4-Los libros de hadas de Brian Froud
5-El crepitar de un buen tronco en la chimenea
6-Perder la noción del tiempo dedicándome a hacer cualquier cosa que me guste

Invito a premio aaaa....:

- PIPOP, por su creatividad y su buen trabajo, me quedo embobada con sus cositas!
-LE PETIT TRIANON: Porque, sin comerlo ni beberlo, me he visto convertida en una fiel seguidora de Vogue, sus estilismos y sus comentarios. Me descuelgo de algunos blogs, pero nunca del suyo!
-MY FAB LAB: un blog de creación reciente, que tiene detrás a una chica única, con madera de personal shopper. Diríase que nació con un Vogue bajo el brazo ;)
-ERIAN-NIIV: A Geroa, porque fue uno de los primeros blogs en que descubrí bisutería artesana preciosa y compartimos el gusto por el mundo élfico y de fantasía en general.
-BORA BORA: Me encantan sus complementos y su arte con la arcilla polimérica!
-LADY DESIDIA: Desde el primer momento me llamaron la atención sus diseños diferentes en ByN, como el cine que me gusta. Pondría más pero ya se me ha acabado la lista!

Espero no haberme dejado nada!!

jueves, 15 de enero de 2009

Corazón de latón



Collar en tono oro viejo, con corazón y un lacito de gasa. Medida tipo gargantilla o collar corto, se puede añadir cadena reguladora en el cierre, para poderlo lucir un poco más largo, así como cambiar el color del lacito.

miércoles, 14 de enero de 2009

Una pizca de estilo diario...



...sin la menor pretensión. Mucha gente me dice que soy de vestir clásico, aunque agradable. No esperéis, pues, ver looks que quitan el hipo, pero como tantas otras pequeñas cosas que comparto aquí, de vez en cuando me puede dar la vena de mostrar la ropa que me pongo a diario. Seguro que muchas prendas las reconocéis, ya dije en la entrada anterior que no soy nada elitista en lo que a ropa se refiere (bueno, en realidad manda el bolsillo!) y no será raro que muchas las hayáis visto en algún escaparate cercano ;)

Tampoco pretendo dar clases de moda, me gusta mirarme al espejo como a todas, pero también puedo pasarme temporadas seguidas sin enterarme de lo que dictan los gurús de turno e incluso de ¡lo que hay en los escaparates!

En fin, pues aquí queda inaugurada esta etiqueta, en la foto falta añadir una bufanda de lana y flecos de color caldero o cobre, muy parecida al tono de los botines.

domingo, 11 de enero de 2009

La gran aventura de las rebajas

Y se repite año tras año. Y nos agota año tras año. Y no escarmentamos nunca. Je.

Pues eso, que me agota el bullicio, el gentío, el ruido, la música a toda pastilla en todos los antros de moda "popular" habidos y por haber, las colas interminables, el frenesí de la dependencia, a la que le faltan manos para atender a una muchedumbre sedienta de chollazos - y más en tiempos de 'vacas flacas'-, las batallas campales para llegar a la percha o estante primero que los demás, los codazos, los pisotones, el vocerío entre la misma clientela, los contrastes de temperatura -helor en la calle, sudores febriles en los interiores atestados-, los rincones con montones de ropa apilados de cualquier forma, las excursiones en bus con cajas y bolsas que superan con creces el máximo permitido por equipaje...Pues sí, la verdad es que más que un placer es una auténtica aventura salir de rebajas. El resultado suele compensar todas las penas, eso sí, supongo que por eso repetimos, pero no deja de ser agotador.

Lo más divertido este año es que no tenía intención de ir. No había nada que necesitara especialmente salvo dos pares de zapatos que me enamoraron a principio de temporada y que esperaba encontrar todavía después de fiestas. Pues bueno, haciendo balance del resultado puedo decir que, para mi sorpresa, he podido encontrar los dos modelos que quería, sin embargo, no ha habido forma de encontrar una cazadora de piel a mi gusto y baratita. Con el tiempo que está haciendo tampoco es que fuera a ponérmela mucho, pero me hubiera gustado. Es un caprichín que se queda pendiente esta vez.



En compensación otras prendas útiles han encontrado cobijo en mi armario, entre ellas esta simpática camiseta que ha sido una de mis adquisiciones más baratitas, por menos de cuatro euros. Me gustaron los apliques de fieltro que lleva, y puesta queda muy graciosa.

Hay quien nunca compra en rebajas y hay quien lo hace invirtiendo en básicos o fondo de armario o en prendas de firma, que aseguran cierta calidad y durabilidad. A mi siempre me ha gustado cambiar mucho de ropa y combinar piezas, así que no puedo remediarlo, tiro mucho de marcas de moda masiva (sí, sí Inditex está ahí, inevitablemente!), al menos en la ropa que es tendencia cada temporada. Confieso que me resulta demasiado tentador conseguir un look de pasarela a un precio asequible a mi bolsillo!





Os dejo una fotito de los zapatos. Y a vosotras ¿qué tal se os dieron las rebajas?

Pendientes Mariposas

Aunque parezca mentira y no por falta de ganas, hasta hoy no retomo actividad en el blog y en mis pasatiempos favoritos. Aquí os presento un nuevo modelo de pendientes que esperaba su turno desde hace tiempo.



Mariposas románticas, con lacito de gasa.