domingo, 15 de noviembre de 2009

Resultado Encuesta

Con un poco de retraso pero aquí estamos. Lo primero, gracias a todos los que habéis participado en la encuesta. Mirando los resultados, me parece que pocos cambios siento que haya que introducir.


En el apartado de temas preferidos, parece que los broches se llevan la palma. En segundo lugar y bastante alejados de los anteriores, quedan casi en la misma proporción la bisutería y otras manualidades en general que, de hecho, ya venían ocupando un segundo lugar.

Y en el apartado de menos populares se confirma que ni la bisutería ni otras manualidades son los menos queridos. Con lo que al final, el balance me dice que es más o menos lo mismo que ya venía ofreciendo. Y creo que así seguiremos, pues, en la medida de mis posibilidades, aunque no descarto introducir algo de lo menos votado, más que nada por variar y porque, qué caramba, a mí también me gusta hacer otras cosas!

De nuevo gracias a tod@s y...nos seguimos leyendo :)

5 comentarios:

Pepi dijo...

Pese a las encuestas siempre es bueno hacer cosas nuevas y cosas diferentes, porque si no menudo aburrimiento siempre lo mismo, es lo que a mí me pasa, es mi humilde opinión. Está bien hacer lo que gusta a los demas pero está mejor cuando haces lo que atí mas te gusta. Un besote.

MG dijo...

Gracias Pepi, por tu comentario, tienes mucha razón. De hecho, este blog nació para mostrar algunas de las cosas que hago porque me gusta hacerlas. Pero quise tantear un poquito vuestra opinión para saber también cuáles son vuestros gustos y de vez en cuando dar cabida a otras cosas, si también me apetece.
Un besito :*

Serendipity dijo...

Veo que ya salieron las encuestas y tiene razón pepi si no nos estancaríamos y cuando surgen las ideas tiene que salir!!! ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones!!!

Mercadolibre Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaquetas de cuero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.