domingo, 25 de octubre de 2009

Otro premio: Metamorfosis

Metamorfosis me pasa el siguiente premio, es una rosa preciosa, esta vez sin mensaje. Le encantaron mis florecillas de fieltro y para mi es una alegría recibir mención de alguien a quien le gustaron tanto mis trabajos :)

¡Muchas gracias!

Tengo que pasarlo a dos bloggers más, vamos a ver...

- A Beatriz de las Heras, por su maravillosa y original bisutería, que me encanta

- A Desira (Buscando Duendes)

Gracias!

4 comentarios:

Pepi dijo...

Felicidades por ese bonito premio. Un besote.

BdeH dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio ¡Mi primer premio! Que ilusión!! pero voy a necesitar instrucciones......¿pasárselo a otros dos blogs?????
Gracias y enhorabuena por tu trabajo!

MG dijo...

Por lo visto sí, tienes que nominar a un par de blogs que consideres que lo merecen o que te gusten especialmente por algo. La manera de hacerlo es publicando la dirección de sus blogs en el tuyo como yo he hecho aquí. Si quieres, claro. Tampoco estoy muy segura de cómo funcionan estas cosas pero creo que la idea es que de este modo se den a conocer y se visiten los blogs/sites de otras personas que se muevan dentro del mismo ámbito, en este caso la artesanía en general.

De nada, Beatriz, te lo mereces!!!

BdeH dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario de hoy! Que ilusión tus palabras!!! Por cierto, tu colgante bouquet, ¡precioso! tan bonito y tan original... Enhorabuena! soy una de tus seguidoras desde hace tiempo y me encanta lo que haces.
Besos, Beatriz