jueves, 3 de septiembre de 2009

Piel de nácar



Hola!

Apurando los últimos días de verano y aprovechando para tomarme unos días de vacaciones, cuelgo un collar que terminé hace...uff..bastantes días, pero como siempre, hasta ahora no había visto el momento de echarle cuatro fotos y poderlo colgar.



Es un collar larguito hecho con una tira de antelina color lila que lleva engarzados discos de nácar en tonos rosas y verdes.



La fotografía de la chica que aparece en una de las fotos inspiró el modelo, aunque lo que a mí me llamó más la atención fue el peinado. Me lo anoto de cara al Otoño, y el cambio de look de rigor, que ya anda una cansada de las melenas del verano.



Es una pieza única porque no dispongo de material igual para repetirlo exactamente.
Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana!

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad de collar que nácar tan bonito y estoy contigo me encanta el pelo de la chica yo lo tengo cortado parecido!!! pásate si quieres por mi blog estoy de sorteo!!!

DeBea dijo...

Hola Madi!

me encanta el nácar y los colores del collar.

mira ya he publicado el intercambio, perdona por tardar!

miralo aquí: http://personitasdebea.blogspot.com/

espero que te guste.

besos encanto!

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Acabo de conocaer tus cositas gracias a Bea! Son una maravilla, todo precioso!
Besos!
Carmen

ESTHER dijo...

Que monada de flautista!!!!! El collar es precioso. UN saludo