domingo, 27 de septiembre de 2009

ENCUESTA OTOÑAL



Bueno, chic@s, con el regreso de las vacaciones, el fin del verano, la entrada del otoño y la vuelta a la rutina, he pensado que es el momento de dar un repaso al blog y, aunque sé que no voy a poder retomarlo con la dedicación que me gustaría, me he propuesto intentar agilizar al menos un poco el ritmo de entradas. También creo que ayudaría saber aquello que más os gusta ver en él para orientar un poco los contenidos y que cada vez nos guste más a todos.

La primera encuesta es para que me contéis qué temas son los que más os interesan, en la encuesta no se pueden justificar las respuestas pero podéis hacerlo en esta entrada con vuestros comentarios.

Por supuesto, hay muchos otros temas interesantes que a priori no pongo porque aunque me interesan me es literalmente imposible dedicarles un tiempo en el blog sin dejar otros de lado.

He señalado aquellos que podrían tener cabida de alguna forma pero en cualquier caso, repito, acogeré también con gusto cualquier sugerencia que se aparte de ellos.

La segunda es sobre lo que menos os interesa o lo que os gustaría cambiar. Escoger sólo una opción es muy limitado, pero de nuevo podéis dar rienda suelta a vuestras ideas en esta entrada que abro expresamente para recibir todos los comentarios al respecto que os apetezca.

Las encuestas admiten más de una sola opción como respuesta y durarán hasta finales de octubre, así que tenéis tiempo para ir pensando :)

Os agradezco por adelantado vuestra participación. Gracias!

5 comentarios:

Pepi dijo...

A mí es que toda clase de artesania me encanta, y no sabría muy bien por cual decidirme, pero sí te digo que deberiamos de hacer mas artesania reciclada, porque se pueden hacer cosas muy bellas, yo siempre que puedo así lo hago. No se si habrá servido de algo este comestario pero ahí está.Un besote.

MG dijo...

Hola Pepi y muchas gracias por tu comentario, por supuesto que es bienvenido y la reflexión sobre el uso de materiales reciclados está muy bien. Yo ya lo hice durante un tiempo en otro tipo de manualidades. Para la bisutería y los complementos me gusta usar la imaginación sin restricciones en cuanto a la forma de hacerlo pero así y todo muchas veces incorporo materiales de diferentes procedencias y aprovecho mucho de lo que tengo en casa. Soy de las que cuando miran algo automáticamente le buscan alguna utilidad "alternativa" y así resulta que tengo muchos montones de materiales recogidos "por si algún día" hago algo con ellos...El reciclar abarca muchas actitudes, no sólo emplear productos de deshecho.
Un besito y gracias por la aportación!

MG dijo...

NOTA:

Si votáis la opción 'Otros' de las encuestas, por favor, acompañad el voto con un comentario aquí en la entrada para saber a qué os referís. De otra forma no resulta un voto muy útil. Gracias por votar!

Jacky dijo...

Hola, yo echo de menos tus combinaciones de moda, me encantaban los montajes que hacías de zapatos, ropa y demás complementos, creo que tienes un estilo muy particular e interesante y hace mucho que no pones nada.Por cierto me he equivocado y he votado otros en la opción tambien de que no te gustaría que apareciese en el blog.Me gustan las cosas que haces, no me sobran, pero si me falta la moda.

MG dijo...

Jacky, muchas gracias por tu comentario, de verdad son importantes pues es el único modo de comunicación que tengo con los lectores, y de saber lo que pensáis.
Verás, la encuesta nace, entre otras razones, por la cuestión que planteas. Me gustaría poder dedicar un apartado más extenso al capítulo de la moda, pero no acabo de verlo en este blog. Es que el tema da para tener un lugar exclusivo, y en función del resultado de la encuesta entre otras cosas, reflexionaré sobre qué se puede hacer con eso. Sí te puedo decir que no eres la única que lo añora... ;)

Por otro lado, creo que sé de dónde vienes pero no logro ubicarte con el nombre de Jacky. Si no quieres decirlo aquí, escríbeme a mi mail y lo aclaramos. Es que me tienes intrigadísima, y sé que no es la primera vez que comentas aquí.

Un besote!