domingo, 27 de septiembre de 2009

Colgante bouquet



¿Qué tal va esa rentrée por ahí afuera? Espero que bien!

Yo ya ando de regreso y aunque aún no he tenido tiempo de darme cuenta de que ya estoy aquí, traigo alguna novedad :) Esta vez un bouquet de rosas en fieltro, para lucirlo en colgante.



Lleva rositas en cuatro tonos cálidos diferentes.

La cinta puede ser de organza o también cordón de seda a tono y es largo por debajo del pecho.

No lleva cierre pero se le puede añadir a petición.



Para cualquier consulta o información adicional que queráis sobre lo que veis, no dudeis en usar mi 'Post Office'! (correo electrónico). Y por supuesto no dudéis en comentar y sugerir aquí lo que os parezca, me encanta leeros.

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Una preciosidad madre mía que bien trabajado y elaborado debe de quedar muy bien ademas los tonos el colorido es precioso!!!!!

gatita dijo...

Es muy bonito y bien hecho!!

El taller de Curra dijo...

que bonitooo..!!

loidis-loidis dijo...

Es una preciosidad!!
Y menuda paciencia para enrollar cada florecita, es un trabajo perfecto, enhorabuena!
Un abrazo.

janil dijo...

Me parece precioso y muy original... de veras me encanta!!!!

MG dijo...

Hola chicas! Os debía respuesta desde hace mucho, ya lo sé, soy un caso, pero os leo!!!

Me alegra que os guste, sí que es un poquito entretenido, pero no es difícil de hacer y queda muy bonito. Este tiene un colorido muy vistoso, me gusta cómo queda especialmente con prendas negras, contrasta mucho. También se le puede adaptar una cadena.

Besitos a todas!