miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capuchinas


Pincha sobre las imágenes para verlas mejor

Hago un paréntesis en mis vacaciones para presentaros unos nuevos 'bichitos' de fieltro. Son broches de unos 15-17 cm. (según modelo, aunque las piernas se pueden acortar o alargar tanto como se quiera) y se llaman Capuchinas.



Son nenas con capirote y largas piernecillas. Hay Capuchina bruja, le gusta revolotear de noche al acecho de su próxima travesura...




Al encuentro de su amiguita Capuchina Roja

...Capuchina roja, la despistada, siempre desoyendo los consejos de la abuelita, de mamá y de todo el mundo...





...y Capuchina flautista, recién llegada de Hamelin! :)





Todas llevan algún accesorio que no está hecho con fieltro y lucen un flequillo un tanto enmarañado.



¡Espero que os gusten!

10 comentarios:

Smile Felt Broches dijo...

Son la reostia!!! Cada vez mejor... vamos con la boca abierta estamos...

Increible el trabajo que haces...

Besets!!!

Pepi dijo...

Qrrea que cosa mas rechulaaaaa.....son una verdadera monadaaaaa......Un besote.

Rocio dijo...

Son chulisimas!!!!!
Me encanta el flautista.
Besicosss

Teté dijo...

Que lindas, me encantan sus flequillos, y sus piernolas lasgas, largaaaaaaaas... Preciosas!!! Besos, Teté.

arorua dijo...

me parecen preciosas todos!! un abrazo

AnaChurretes dijo...

Adoro tus Capuchinas!!!!

El taller de Curra dijo...

ohh que monada... me encanta caperucita.!!

MadammeMo dijo...

Hacía tiempo que no entraba en tu blog y veo que has hecho un montón de cosas nuevas. Estas muñecas me encantan, me parece que te quedaron perfectas. EL colgante de colores y los últimos collares me parecen también preciosos.
Besitos

MG dijo...

Smile, gracias por tus palabras, se hace lo que se puede...y casi siempre menos de lo que me gustaría, ya ves lo que tardo en meterme aquí, puff...:">

Pepi, Rocío, Teté, Arorua, Ana Churretes, El TAller de Curra, me alegra mucho que os gusten, muchas gracias! :*

MadammeMo, gracias por visitarme y dejarme saber lo que pensáis, me anima a seguir mostrando mis cosillas saber que os gustan.

Y disculpas a todas por no haber pasado últimamente por vuestros blogs, casi nunca tengo tiempo de revisar tantísimos como me gustan, pero cuando lo hago procuro no irme sin decir que he estado allí, sé lo que se agradece ;)

Besos

adela dijo...

Son preciosas. Después de añadir algo a mi blog se me ha ocurrido curiosear por la red y he llegado al tuyo, que virguerias, no sabría con que quedarme.
Besos.