viernes, 28 de agosto de 2009

Mini Tuli!



Con motivo de un intercambio del que pronto tendréis aquí noticias, me decidí a adelantar una idea que me rondaba desde hacía días, a raiz de los broches-flor que ya os presenté.

Y el primer hijo de esa idea se materializó en este "hermanito pequeño" de Tuli, el dulce tulipán rosa. Como es un poco más pequeñito le he llamado MiniTuli. Tiene cara de travieso, pero si se le amarra bien a la solapa con su agujita de seguridad, no podrá escapar! :D


Pequeñito pero traviesoooooo

Ni que decir tiene que este MiniTuli puede tener muchos otros mini-amiguitos, quizás les invite a asomar por aquí algún día si prometen portarse bien.

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Son una pasada tus nuevos broches dedicados a las flores chulisimos!!!!!

DeBea dijo...

qué preciosidad..tus creaciones están llenas de magia, ternura y delicadeza..que suertuda la que haya hecho ese intercambio!

me encanta!

SVaRaDa dijo...

Es precioso!

Rocio dijo...

Que gracioso es!!!!
Me encanta.

Maria Cusca dijo...

São lindos.
E muito criativos.
Jinhos e bom fim de semana

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué cosita taaaaan mona!

AnaChurretes dijo...

Acabo de descubrir tu blog desde Margeritedoll y me he enamorado de este broche mini tuli!!!!! Me encantaaa!!!

Teté dijo...

Acabo de descubrirte, a ti y a tus "florecillas" de fieltro. Que cosa más bonita!! Me encantan... Y los bebitos... Para comérselos!!! Me hago seguidora tuya, para seguirte de cerca y que no te me despistes. Besitos Teté.

MG dijo...

Muchas gracias, chicas. Ainss...no sabéis lo que anima saber que hay gente que visita de nuevo el blog y que además disfruta con lo que haces.
Maria Cusca me escribe desde fuera de aquí, un saludo cariñoso para ella y gracias!(lo siento, no sé portugués!)
Ana Churretes y Teté, en cuanto pueda me pasaré a visitar vuestros sitios, aún no he podido tener el ratito pero lo haré!

Smile Felt Broches dijo...

Me recuerdan a las tipicas caritas de niñ@s, dulces, con muy cariño, risueños... que dicen si a todo!!! Sabes aquellos niños que te comerias a besos....

Encantadisima de conocerte, me hago seguidora tuya para seguirte los pasos bien de cerca... No me quiero perder nada y haber si en un futuro proximo podemos hacer un intercambio...

Bsts!!
Anna

mirifice dijo...

Me encantan estos nuevos brochecitos!!
Son superalegres!!
Un beso!
Eva