sábado, 15 de agosto de 2009

¡Encadenadas al verano!



¡Hola a tod@s!

Como ya va siendo costumbre por desgracia, vuelvo a actualizar el blog con bastante retraso, siento no poder hacerlo con más frecuencia pero ya sabéis, las cosas que muestro las hago en ratos libres cuando se puede, se tienen ganas y no hay otras prioridades en cada momento y aunque sé que es un fastidio no ver novedades en un tiempo largo se hace lo que se puede...


No estoy de vacaciones 'oficialmente', quiero decir que no en mi ocupación habitual, pero un poco sí en cuanto a mi tiempo libre y la verdad es que hace mucho, mucho que no he podido retomar mis bichillos de fieltro y la bisutería, que ya veis que últimamente son mis distracciones favoritas.


A pesar de todo y aprovechando que tengo el ratillo para hacerlo, os presento dos de mis últimas creaciones, las acabé hace un montón de días pero hasta hace poco no pude hacer las fotos para subir la entrada :(


Pues como el título dice, son un par de pulseras de cadena desgastada con piedra mineral, ambos modelos son diferentes, una cadena es bastante grande y la otra queda más mediana. La piedra de color ámbar parece un caramelo y es súper lisa y suave, me encanta. La otra parece un pedazo de cuarzo con su veteado y un tono ligeramente rosado pálido. Llevan un pequeño dije también de metal como detallito.



Me compré no hace mucho una parecida -me encantan las pulseras de cadena grande y con colgantes o monedas- y me dio la idea para hacer mis propias versiones.

Y el veranito...que no se acaba! Y ya sé que a la mayoría os gusta, pero a mi se me está haciendo ya un poco demasiado agobiante. Una lluvia refrescante no vendría mal a estas alturas de sofoco :)

Lo dicho, pues, parece que seguimos atados a este calor que no se quiere ir ni de noche -y qué mal dormimosss- Intentemos disfrutar de él lo mejor que podamos, ni que sea a base de caprichines paliativos, jeejej.

Así pues, a ver si entre unas cosas y otras puedo volver por aquí prontito, de hecho tengo alguna otra cosa por ahí encima esperando su turno, necesito sacar el momento para enseñároslo.

Un besito s tod@s los lectores, que disfruteis los que estáis de vacaciones y los que no, ánimo, que como a mi, seguro que ya les queda menos para las suyas.