lunes, 31 de agosto de 2009

De Bea: Dulce Handmade



Como os prometí aquí traigo fotos de mi intercambio con Bea, de De Bea. Lo he recibido esta mañana, en cuanto he llegado a casa he abierto el paquete y nada más verlo ¡a hacerle fotos!, porque tenía que enseñarlo. Es todo precioso, tan bonito como se ve en las fotos.

A la presentación no le falta detalle, es tan dulce y colorista como las pastitas que Bea engarza para nuestro lucimiento personal.



No soy fanática de los dulces, ni es un tema favorito, pero cuando vi lo bien modelados que estaban y lo graciosa que era la idea de insertar estas miniaturas en piezas de bisutería, mezclándolas con abalorios, no pude resistir la tentación de hacer un intercambio y tenerlas en la mano. Bea puedes estar segura de que las luciré con orgullo porque lo merecen!


Siento debilidad por el colgante de Bambi, es más grande de lo que esperaba y me ha gustado mucho, tiene un encanto especial, quizás será por el motivo. No se parece a nada de lo que tengo.



Me asombra especialmente lo perfectamente conseguidas que están las frutitas cortadas, como los fresones y las rodajas de naranja o las diminutas tajadas de sandía, son muy realistas y tremendamente apetitosas.


Fresones dulcesss...

Dejo de enrollarme para dar paso al resto de fotos, espero que al menos sirvan para haceros una pequeña idea de lo bonitas que son en directo. No dejéis de visitar el blog de Bea, se os caerá la baba (por golosas!).


Pincha en cada imagen para verla ampliada



Bea, ¡muchísimas gracias por todo!

3 comentarios:

DeBea dijo...

Gracias a tí Madi. Espero que disfrutes de mis creaciones, porque yo de las tuyas estoy como loca! aquí tienes a otra admiradora..besitos cielo!

loidis-loidis dijo...

La verdad es que es un intercambio precioso. Yo también estoy enamorada de esos pequeñitos bombones. Encima soy una golosa empedernida, así que....
Un abrazo.

Pepi dijo...

Acabo de aterizarrrrrr........y que cosas mas bonitas has hecho en mi ausencia el mini tuli es precioso y el intercambio una pasada.Un besito.