lunes, 1 de junio de 2009

Ultimas adquisiciones (más trapitos)




Cada vez que abro el armario descubro algún "trapo" nuevo para mi, que seguro que compré hace un montón de días y ni me acordaba que no me lo he puesto aún. Terrible, pero cierto, no sé cómo lo hago que acabo comprando más ropa de la que luego doy abasto a ponerme.

La blusa piratera lleva una lazada a modo de fajín que se anuda detrás, es de un color verde mar precioso, de algodón. La compré hace algo más de una semana pero el tiempo ha cambiado tanto aquí que ponerme eso y empezar a sudar a chorros es todo uno!

El vestidito malva sí que va a caer dentro de poco, este es de los supercómodos y fresquitos, tanto si lo combinas con camisetas debajo, con leggings o pantalones o lo llevas solo (yo todavía no que estoy de color blanco-roto-invernal, je).

La faldita me la llevé por no dejarla, es un básico de Zara con florecillas que recuerdan los estampados 'liberty', muy ligera también. Y eso es todo por ahora!

No hay comentarios: