domingo, 28 de junio de 2009

JARDÍN DE VERANO




¡¡ADELANTE!!



Colorido, alegre, soleado! Así es el jardín que habitan Tuli, Poppi, Daisi y Yelli, algunas de las niñas-flores que acaban de salir de mi vivero particular y que hoy hacen su presentación atravesando la verja de mi terraza, donde vienen a instalarse para toda la estación, alegrando nuestros días más calurosos.









Yelli es la más tímida y perezosa de todas, duerme buena parte del día y sólo abre sus ojitos cuando el sol despliega por completo sus pétalos.

Son broches, se pueden hacer en cualquier combinación de colores y están deseando ser trasplantadas a otra maceta, a otro lugar, a otro jardín...¿Te gustan??

16 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encantan diste en mi punto débil las flores me encantan menudo vivero tan chulo me gustan todas!!!!! genial ya mi friolera me gustaba pero estas florecillas son preciosas.

Mary dijo...

Ains! que preciosidad!
No sabría con cual quedarme!
o
Un bexit

MadammeMo dijo...

Te quedaron guapisimos, no sabria con cual quedarme de todas

Pepi dijo...

son una preciosidaaaaaadddd....que bonitas...me gustan todasssss...

Erian_niiv dijo...

me encanta tuli!
que preciosa!
un besito!

arorua dijo...

que si me gustan? me encantan!!! me parecen una absoluta monada son tan bonitas y tan divertidas!! me gustan todas!!!
un abrazo

lily dijo...

son preciosas, preciosisímas....

luf dijo...

Que preciosidad de flores, son de lo más original que he visto.
muxus y biquiños

Tess dijo...

Nena, que preciosisimo es tu blog. Muchas gracias por visitarme. La pelirroja se moi y la tiara la de mi boda.Me alegra mucho que te gustara. A mi ya me estan gustando tus florecillas. Te veré seguidito.

MG dijo...

Gracias a todas por vuestra visita y comentarios! Sé que el verano no es la mejor época para "lucir fieltro", pero me apetecía hacer algo con motivo floral. A lo mejor, si tienen éxito, voy sacando algún modelo nuevo...de momento pienso en otras cositas diferentes.
Besitos a todas!

Susina's Dream dijo...

qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaa...me encantan..me encantan...dije que me encantan?? jeje..son divinas!! me he enamorado de ...todas ellas!!
un besazo
susy

Rocio dijo...

Que bonitas son y que originales. Te felicito.
Muchos besicos

DeBea dijo...

por favor! qué cositas más lindas..me he quedado prendada de tu trabajo...ains! me encanta tuli! qué lindeza..la adoro!!

Anónimo dijo...

DAisi preciosa. De verdad. Sigue asi MG. Espero que pronto pase el calor inaguantable.
Un saludo.

METAMORFOSIS dijo...

me han encantado estos broches... y por eso te he dado un premio, pasate por mi blog a recogerlo. Besos.

MG dijo...

Metamorfosis, muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado. Paso a recogerlo :)
Un besito