sábado, 23 de mayo de 2009

De trapitos...



Pues eso, entre "plat i plat" que dicen en mi tierra, os enseño alguna de las últimas adquisiciones. La falda me hizo gracia por lo original, toda asimétrica, hecha como cosida a retales de formas y tejidos diferentes y con cremalleras que no llevan a ninguna parte aquí y allí, retazos cosidos hasta media longitud y capas sobre capas. La parte trasera es también diferente de la delantera y combina botones de diferente tipo. El de la cintura -que oculta la tira del cinturón- está recortado en un pedazo de...fieltro gris!



Una cosa tan rara me cautivó a la primera además de encajar con mi estilo, así que me la tuve que llevar :P



La camiseta la encontré de saldo, básica, de manga larga, las letras del logo son metalizadas.

7 comentarios:

janil dijo...

Me chifla esa falda... es de mi estilo!Me gustan mucho las asimetrías, combinaciones de telas distintas y esos detallitos... bones compres!!!

petonets!

La Marquesita. dijo...

me encanta esa falda!!

Serendipity dijo...

Cuanto tiempo guapa!!! me encanta la falda es rara y a mi lo raro me encanta yo tengo faldas asi y los pendientes del post anterios geniales.

MqR dijo...

esas camisetas vienen siempre ok pero esa falda asimetrica m ha encantado

bs wapa

MG dijo...

Gracias chicas! Aún no le he estrenado. ¿Me dais ideas para combinarla? Con qué me la pongo??

MqR dijo...

uy wapi pues el logo de las ray ban lo llevan. Mi xico tb las tiene q se las regale pero de otra optica y lo llevan =. Ya sacare la foto mas de cerca.


Gracias por pasarte!

besotes!

MG dijo...

MqR, gracias!! He vuelto a mirarlas con más atención y me he dado cuenta de que sí lo llevan, gracias.
Un besito