domingo, 19 de abril de 2009

Gargantilla floral



Buenas a todos!

Acabo de terminar esta gargantilla, siguiendo mi tendencia romántica de los últimos tiempos y también la entrada de la Primavera. Lluviosa, soleada, templada, florida...es una época de suave despertar, descubrimos la vida en el jardín y el color y el aroma de las primeras flores.


La pieza que presento es una agradable y sencilla manera de lucir esas sensaciones en una pieza original. Está elaborada con fieltro y fibra natural, incluyendo dos flores de almendro y cierre metálico. Espero que os guste.


13 comentarios:

Serendipity dijo...

Cuanto tiempo guapa la diadema es preciosa muy primaveral nada a poner frioleras primaverales que veo que estas muy inspirada Chao guapa vuelve pronto!!!!Chao....

Muac dijo...

Me encanta!!!tiene un aire romantico y tierno...una dulzura.
Saludos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Es preciosa esa gargantilla, Es verdad que la inspiración romántica que tiene es muy dulce. Y a mí particularmente me enloquece la flor del almendro.

Serendipity dijo...

Hola otra vez después de leer tu entrada otra vez me di cuenta que puse diadema y es una gargantilla perdón!!!!! da igual de diadema o gargantilla es preciosa y para esta época queda muy bien ya la veré a mas de una en una comunión o boda luciendola.Chao.....

MG dijo...

La verdad es que yo la veo más para llevar a diario, para una celebración quizás se ve muy silvestre pero depende de cada una y de vuestro estilo al vestir!
Me alegra que os guste ;)
Besitos!

Ah! dijo...

Qué bonito, y la aviadora friolera también :)

petapecas dijo...

Un detalle muy elegante y romantico. Besetes

Belle Chic dijo...

Me encantan tus cositas!!!!
Te invito a visitar mi blog de venta de accesorios handmade Belle Chic, espero que te guste:

http://bellechicatelier.blogspot.com/

Un besote, mua

esther dijo...

que bonita es muy dulce

caperucita dijo...

madre mía!!! es preciosa! y muy romantica!

Te he dejado un mimo:

http://caperucitamimosypremios.blogspot.com/2009/04/mimo-de-tia-pauloka.html

Susina's Dream dijo...

es preciosaaaaaa!! con esas flores de almendro tan delicadas y esa mezcla de tonos...me encanta!! :D ( y las frioleras ni te cuento...ayss :D ejej)

pd)gracias por el premio...un besazo

Jacky dijo...

Me ha gustado mucho¡

janil dijo...

Qué cosita más delicada... es preciosa!!!