domingo, 22 de marzo de 2009

Collar mariposa




Ya tenía ganas de volver a ponerme con la bisutería. Esta mariposa la tenía revoloteándome por la cabeza hacía tiempo y no acertaba a materializarla a mi gusto, al final quedó así, posada sobre mi escote, como inspirada por gotas de rocío, sabor a moras y flores silvestres.

Tiene medida de collar corto, aunque se puede alargar un poquito con la cadenita del cierre. Para chicas fantasiosas (o fantásticas!), amantes del folk, hadas o princesitas de ciudad...no tanto para "mariposas" de salón, más que nada por su estilo poco sofisticado. ¿Os gusta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Este collar supongo que es de un tipo de cadena denominada "dór vell" o oro viejo. Es un tipo de material que me gusta mucho. Siempre que no se moje queda bien tuve una especie de pulsera de este genero ya ara veinti pico años y dejaba verdete al final. Pero nada muy buena elaboración MG.
Saludos.

MG dijo...

El color se llama 'oro viejo' porque lo recuerda, el material en realidad es un metal que si no es latón se le parece mucho. Es normal que se matice con el tiempo, pero se puede abrillantar con un limpiametales y luce mucho más dorado y brillante, así que en el caso de que se matice en exceso se puede recuperar siempre de esta forma. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario! ;)

mirifice dijo...

Es precioso!!!
Un beso!
Eva

gatita dijo...

Q collar mas bonito. Enhorabuena por tu blog!

fashion sunglasses dijo...

Es precioso y muy elegante. Tiene un aire muy romántico!