viernes, 6 de febrero de 2009

¡Y otro más!


¡Serendipity está que no para..! Acabo de recibir un nuevo premio de sus manos ¡Muchas gracias again!

Ya va siendo hora de que haga algo nuevo para merecer tanto elogio, digo yo :">



Lo otorgo a los siguientes bloggers:

BORA-BORA Hacía tiempo que no me pasaba por su blog y me han fascinado ¡todas las creaciones navideñas!

MADEMOISELLE JOLIE'S sus piezas son deliciosas, me encantan los bolsos de mano.

CON EME DE MARTA : Merece estar entre los premiados porque es un blog que desprende eso...bienestar :)

ANONIMATO : Porque no lo conocía hasta ahora (será por el nombre...? jeje), me ha gustado su diseño y también su contenido. Un rato agradable y relajado, de nuevo bienestar. Premio para él :)

Y creo que esto es todo para ahora, como le ocurre a Anoni, agradezco el premio pero a mi esto de darlos me cuesta un montón, no conozco mucha gente y me paso aquí medio día buscando, decidiendo, publicando y...escribiendo, que como ya dije una vez, no es lo mío.

En fin, gracias otra vez y hasta la próxima!!

No hay comentarios: