lunes, 9 de febrero de 2009

Se acerca...



Algunas de mis niñas frioleras no quieren perderse el Carnaval este año y ya están entusiasmadas probándose disfraces delante del espejo.

Este año llegará para los días 21 a 24 de Febrero, así que no queda mucho tiempo para decidirse!

Pierrot, Arlequín, Hada, Pirata... ¿Cuál os gusta más?









De estas frioleras sólo hay una unidad de cada modelo, sin posibilidad de encargo. Por ahora no hay más modelos que los mostrados, si realizara algún otro lo subiría al blog conforme estuviera disponible.

Y vosotr@s, ¿vais de Carnaval?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera está preciosa. Topmoi que ternura tienes con tus niñas frioleras. El carnaval se les dara bien. Y cuando estemos en Verano qe. Las pones en el refrigerador. jejeje. Pero ¿Que tamaño real tienen?.
Besos a todas.
Paula Florit Llança.

MG dijo...

Hola Paula, gracias! Miden aproximadamente unos 10 cms.
Un besito :*

Serendipity dijo...

Jolín!!!!! que bonitas las dos primeras son preciosisimas me encantan el arlequín una pasada.Chao....

Lakakel dijo...

Topmoi,tus frioleras me han arrancado una sonrisa,qué monas son.
Pero mi favorita es la princesa.

loidis-loidis dijo...

Pues te han quedado súper, súper preciosas, a mi me pirra el piarata. Aunque el arlequín y la princesa...en fin , que todas son una monada.
Un besazo.

mirifice dijo...

Acabo de conocer tu blog desde Serendipity...estoy alucinada!!
aquí tienes una fan desde ya!!
Un beso!
Eva

supercursi dijo...

Vengo desde el blog de Serendipity, ¡qué broches más preciosos! Me encanta el arlequín :)

Yo voy al carnaval de Cádiz, que aunque vivo en Málaga soy de allí, y aun ando dánmdole vueltas al disfraz...

supercursi dijo...

¡Y el pierrot es amooor!

Nuria dijo...

muy chulos los nuevos broches de carnabal,muy bonitos.te vissito a traves de Serendipity,io tb hice un intercambio recientemente con ella.

Cris dijo...

MG alucino con tus creaciones!!

A mí me encanta, la que más más más, la arlequín :-)

Me encanta ver a tantas bloggers especializadas en el tema lanzándote piropos. Bravo por ti! ;)

BEsos

Núria dijo...

Tienes un blog precioso por el cual paseo todos los días para seguirte. Yo acabo de abrir mi nuevo blog: http://a-ma-shop.blogspot.com/, date un paseo aun que solo sea para decirme "Hola".
Saludos,
Núria

80gadis dijo...

me encantan son preciosas, una maravilla, me vuelven a gustar todas, princesa, arlequín, e pirata,tienes un don.¡me encantan!

Rita dijo...

Menuda sorpresa al encontrarme estos broches carnavaleros tan chulos!!! y encima uno "dedicado" al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria... jejeje... Y es que el mundo pirata es nuestro tema!
Te he hecho un pequeño homenaje en mi blog ^_^

Buen fin de semana!

esther dijo...

son tan bonitos que no sabría cual quedarme

Anónimo dijo...

Perdona mi ignoracia, pero esto que significa de broches. ¿de que son broches? Yo son tan bonitas que me daria nose que usarlas como broches. Son para poner dentro de una vitrina. son verdaderas obras de arte. Que paciencia y sobre todo buen hacer tienes Topmoi.
Beso más que te gasto. Jejeje.
Paula Florit Llança.

Belinda dijo...

Hola!! He conocido tu blog a traves del de Serendipity y me ha encantado!! Que maravillas que haces!! Dominas el fieltro a las mil maravillas y los collares que haces son preciosos!!
Sino te importa te voy a incluir a mis favoritos para visitarta mas amenudo :)
Saludosss

MG dijo...

Muchas gracias a todas por visitar el blog y dejar algún comentario, me alegra mucho que os guste lo que hago.

Belinda, aún me queda mucho que aprender, pero es tan divertido hacerlo...!
Si te apetece seguir el blog, recibirás avisos cada vez que lo actualice. Gracias por tus palabras :)

Serendipity dijo...

En mi blog esta nuestro intercambio esta entrada esta dedicada a ti y a Nuria espero que te guste. Chao..... las fotos que están en el blog son tuyas espero que no te importe.Chao2.....

janil dijo...

Me acabo de visitar tu blog de cabo a rabo y es absolutamente precioso, su estética, tus posts, tus fotos y sobretodo tus creaciones! Me tienes por aquí día sí día también!!!!!!!

un abrazo!

Pecas dijo...

Hola! he conocido tu blog gracias al de Serendipity, y me encanta! Haces cosas geniales. Me han gustado mucho tus frioleras, será por eso de que todo el mundo me dice q soy una friolera! jeje. Bueno, pues a partir de ahora ya no perderé de vista tu blog. Un besito

Silvia Gándara dijo...

Muy monas estas friolerillas.
un saludo

loidis-loidis dijo...

Hola guapa!! Solo decirte que tienes un pequeño detallín en mi blog. No te avisé antes porque ando convaleciente y no he estado para escribir mucho. cuando quieras date un paseíto.
Un besazo.

Dekapi dijo...

Ay,pero que monadas!!! Un besito.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué bonito tu blog. Acabo de descubrirlo y me encantan tus frioleras... Felicidades

Anónimo dijo...

Esque cada vez que la veo me gusta más pierrot es perfecto la elaboración el contraste y el conjunto es totalmente perfecto es un autentico amor. And the winer is rrrrr pierrot from the ancient blog. jejeje.
Besos a todas.
Paula Florit Llança.

belula dijo...

Preciosos brochecillos....no conocía tu blog!!!....me han encantado tus frioleraaaasssss!!!!....jejejeje

elenapop dijo...

Qué cosas más bonitas hay en tu blog! me han encantado estos brochecitos! te visitaré a menudo, y gracias por el premio, hace ya mucho tiempo de eso pero soy muy despistada, un beso!