martes, 3 de febrero de 2009

Premios que se acumulan...


Siento no haber podido actualizar con más frecuencia, como sería mi deseo, pero el que mucho abarca poco aprieta, dice el refrán...y ando metida a medias en tantas cosas que no acabo ninguna y no hay forma de ponerme al día ni ordenarme lo que quisiera publicar aquí. Tampoco son tantas cosas, pero ese "hueco" necesario hay temporadas que parece que nunca lo encuentras.

Bien, todo este preámbulo para decir que asomo por aquí a recoger un par de premios que Serendipity me ha dedicado, se está convirtiendo en mi fan número uno!! Mil gracias, Rebeca. Aún no estoy muy ducha con esto de los premios bloggeros y siempre tengo la impresión de que voy a meter la pata o dejarme algo pero si es así espero que sabréis disculpar a una novata en estas lides (y que me echaréis un capote aclarándome lo que no sepa hacer bien ;) )

Como digo ambos premios los recojo de Serendipity, la autora de la más célebre bailarina bloggera: Irina la Grande (o la chica, pa los más peques, jeje) y también de unos Recuerda que son originales a más no poder y hechos con mucho cariño, no hay más que ver la cantidad de detalles diferentes que lleva cada uno, y además en diferentes formatos, seguro que much@s de vosotr@s ya los conocéis.

El primer premio lo dedico a los siguientes blogs:



LA MUKA: http://la-muka.blogspot.com/
Me encantan sus adornos para gorros y sombreros :)

EL RINCÓN DE LAS MINGURRIADAS: http://mingurriadas.blogspot.com/
Me chifla su trabajo, las mingurriadas y el diseño de su blog y web!!!

COSETES D'AQUÍ: http://cosetesdaqui.blogspot.com/
Una chica de Les Illes que hace unas cosas muy monas en fieltro, echadles una ojeada ;)

LADYBLACKNESS: http://ladyblackness.blogspot.com/
Me encantan los blogs que unen diseño con artesanía y éste tiene de ambas cosas...así como sus joyas de estilo barroco-gótico tan originales, son preciosas!!

No sé si hay un número prefijado de premios a repartir, pero por ahora se queda en eso.

El segundo premio lo envío aaaaaa..:



UN MÓN DE FELTRE: http://unmondefeltre.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
Sus creaciones son maravillosas y cuando las personaliza, aún más. Increíbles los parecidos con los personajes originales!

ESTHERIMENTA: http://estherimenta.blogspot.com/
Las dulces caritas de sus niñas me traen recuerdos de mi infancia y me cautivan.

EMERJA: http://emerjadesign.blogspot.com/
Creaciones en fieltro y papel maché, os gustarán.

LAPIZ Y MANIQUI: http://lapizymaniqui.blogspot.com/
Un favorito inevitable que está entre los más queridos desde el primer día que lo vi. Hay tanto gusto, sensibilidad y precioso diseño en el blog (y web) como en sus piezas. ¿Hay alguien que aún no lo conozca? Pues ya está tardando! :D

Felicidades a todos ellos!

Y creo que eso es todo por ahora. Voy a seguir trabajando a ver si vuelvo antes de lo que me temo...ejem! :">

9 comentarios:

ladyblackness dijo...

Felicidades por esos premios y... Gracias por la parte que me corresponde a mi!

La Muka dijo...

Eiiiiii, que manera más agradable de conocer tu blog, que a parte de bonito, veo que haces unas cosas preciosas, esa frioleras son la mar de originals, un basazo y recojo el premio, ummmm, mi tesoroooooo

esther dijo...

muchas gracias por el premio!

Joana Maria dijo...

Felicidades por los premios y gracias por incluirme. Esta noche intentaré colgar las fotos de las nenas que adopte, jeje
Enhorabuena y gracias

paula florit llança dijo...

No entiendo nada. De que son esos premios. Verdaderamente haces autenticas obras de arte. Ami me gustan hacer collages. Si una cartulina blanca o de color y pegar fotos dibujos y de la misma tematica. No son tus obras de arte pero mira. si quedan bien los pongo en mi habitación. ¿Que os parece?.
Paula Florit Llança.

MG dijo...

Estos premios son menciones que otras personas hacen a tu blog porque les gusta lo que haces. No tienen otra recompensa. En agradecimiento y como una especie de cadena tú otorgas el premio a aquellos que te gustan o para tí lo merecen. Es una forma de darse a conocer, y de valorar el trabajo de los demás.
Lo de los collages me parece genial!
Un beso :)

loidis-loidis dijo...

Muchas felicidades por tus premios. Es estupendo que se acuerden de ti, verdad? Y tienes razón Serendipity es encantadora. Yo tengo una de sus Irinas, fruto de un intercambio que me propuso y es todo un furor.
Un besazo.

Cris dijo...

pero cómo arrasas!!! ;)

espero que tanto estrés sea por algo bueno!

un besote

Serendipity dijo...

Aquí estoy otra vez para darte otro premio es que tus frioleras me encantas han sido todo un éxito. pásate por mi blog ahí tienes el premio.Chao...