viernes, 6 de febrero de 2009

Intercambio bloggero: Irina grande o La Gran Irina



Hola!

Asomo por aquí para contaros que acabo de completar con Serendipity mi primer intercambio bloggero. Hoy después de mucha impaciencia y unos pocos días he recibido una de las joyitas que salen de sus manos, que además tienen vida propia porque la muchacha es de lo más inquieta, siempre pensando en danzar, dar vueltas y más vueltas siempre girando alrededor de nuestro pequeño mundo.

Ante todo, un enorme GRACIAS a Rebeca, es realmente preciosa! Estoy encantada con ella y deseando llevarla conmigo de paseo lo antes posible (tendrá que ser en uno de los descansos de sus continuos ensayos). Y es que esta chica sueña con llegar a lo más alto, y eso que ya está hecha una auténtica artista además de ser una coquetuela de primera. ¿Habéis visto que lunar más "a lo Dita" me lleva...? ¡Tremenda!

Os la presento en unas imágenes que darán mejor idea que cuanto pueda escribir aquí. No dejéis de visitar el blog de su autora y disfrutar de sus piezas, os van a gustar.

Un saludo desde aquí y muchas gracias :)

El cartel atrajo mi atención...



Se abre el telón...y ¡ahí está!



Descansando en el entreacto...



Conseguí un autógrafo después de la función!



Nota: Las Irinas están disponibles en dos tamaños diferentes, la mía es la grande :P

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta! Genial.

Serendipity dijo...

No me puedo creer lo bonita que esta, te puse un correo, muchísimas gracias esta preciosa.Chao....