viernes, 27 de febrero de 2009

Camafeo XL


Hola!

Después de muchos días de ausencia, de los que me siento de nuevo culpable pero es que apenas puedo dedicar tiempo a lo que me gusta así que no tengo más novedades por ahora, os enseño una prueba reciente. Es un broche, pero en formato camafeo, entre rústico y romántico, en fieltro. La ilustración está bordada a partir de un boceto original propio, del que podéis ver un cachito al lado. Las medidas del broche son considerablemente grandes esta vez 14x10 cm, así que no cabe en cualquier solapa, pero también le puede gustar viajar en bolso, por ejemplo.

Quiero aprovechar a dar las gracias a todos los seguidores del blog, que sin prisa pero sin pausa van creciendo, y a los que dejáis comentarios en las entradas. Intento responder siempre que puedo pero si alguna vez no lo hago sabed que leer, siempre os leo. Gracias por vuestra paciencia. El blog anda despacio...pero anda :)

Pues por ahora nada más! Espero que hayáis disfrutado de los días de Carnaval y hasta más ver ;)

15 comentarios:

Dekapi dijo...

Simplemente precioso!!!Lo del tamaño depende de lo atrevida que seas,pero tiene que quedar super original.

Un besito!

arorua dijo...

es precioso y muy original! lo del tamaño como bien dices depende de donde se ponga.
un abrazo y buen fin de!

Serendipity dijo...

Me encanta que bonito se ve muy bien el dibujo en papel que bien dibujas, venga venga que queremos ver mas cositas tuyas, Chao.....

Los Escubescus dijo...

Hola, me gustaron mucho tus trabajos te invito a ver los nuestros.

www.4quatrogatos.blogspot.com

ya de paso si quieres dejanos algún comentario... Un abrazo y sigue creando

janil dijo...

Ufffffff! Es dulce, frágil y tierno. Me gusta muchísimo!

Anónimo dijo...

¿Estos broches se llevan en la solapa? Pues estan muy bien. Hay que tener un don especial gran inventiva para crearlos.
Saludos Tompmoi.
Paula.

Anónimo dijo...

Cada dia estare en tu blog. Cuando me conecte a internet. gapa. Me lo saco de mi habitación. Un beso. Estas maravillas y tus nenas frioleras tan tiernas no las dejere de seguir.
Paulaflo.
M.D. Segun me digiste no.

Anónimo dijo...

Por favor despus de lo que ha pasado rogaria tuvieras a bien retirar la foto de esa chica que se hace pasar por paulaflo que no existe.
Anonimo.

MG dijo...

Paula, yo no puedo eliminar la foto. Debes de anular tu Seguimiento a mi blog de la misma forma que te hiciste seguidor en su día.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hecho, me parece que ya no te daldra más. Perdon po todo y hasa siempre.
Luis.

loidis-loidis dijo...

Pues sí que echábamos de menos tus cositas pero es que es verdad que a veces no hay tiempo ni de respirar.
Y bueno, el camafeo es precioso, a mi me encantan así grandotes, ya que los ha hecho una y les ha costado su trabajo, ¿que se luzcan, no?
Un abrazo.

fernanda dijo...

me encanta, es precioso, la verdad que tenía muchas ganas que actualizaras, pero hija, con el ritmo que se lleva hoy en día....pero merece la pena la espera, es precioso.

Serendipity dijo...

Hola guapa pásate por mi blog ahí te espera un precioso premio por tu gran trabajo.Chao....

lily dijo...

me maravilla el preciosismo con el que acabas tus trabajos, ...
impacientes por ver más cosas....

Susina's Dream dijo...

es divino...finísimo..y con mucha personalidad....un besín..Susy