miércoles, 14 de enero de 2009

Una pizca de estilo diario...



...sin la menor pretensión. Mucha gente me dice que soy de vestir clásico, aunque agradable. No esperéis, pues, ver looks que quitan el hipo, pero como tantas otras pequeñas cosas que comparto aquí, de vez en cuando me puede dar la vena de mostrar la ropa que me pongo a diario. Seguro que muchas prendas las reconocéis, ya dije en la entrada anterior que no soy nada elitista en lo que a ropa se refiere (bueno, en realidad manda el bolsillo!) y no será raro que muchas las hayáis visto en algún escaparate cercano ;)

Tampoco pretendo dar clases de moda, me gusta mirarme al espejo como a todas, pero también puedo pasarme temporadas seguidas sin enterarme de lo que dictan los gurús de turno e incluso de ¡lo que hay en los escaparates!

En fin, pues aquí queda inaugurada esta etiqueta, en la foto falta añadir una bufanda de lana y flecos de color caldero o cobre, muy parecida al tono de los botines.

3 comentarios:

Joana Maria dijo...

Hola MG, gracias por tu comentario en mi blog. Una pregunta, las frioleras son broches? y los vendes? es que me encantaria tener una, ya me diras cosas.
Saludos

MG dijo...

Hola!
La respuesta a ambas preguntas es: Sí! Dame una dirección de correo-e o bien escríbeme a la mía que aparece en el blog y te doy detalles.Gracias!

Jacky dijo...

Hola, me gusta mucho tu estilo diario que pones en la foto, entiendo perfectamente lo de que por temporadas te vesy "sigues" la moda y por temporados no,..pero aun así creo que esta ropa tiene estilo, el tuyo¡¡.