lunes, 19 de enero de 2009

Telopresto.net tiene un premio para mi :)



que recibo de Magerit doll, que es una de mis páginas favoritas además! ¡Qué ilusión! Esa nena es toda una creación y tiene ganado el corazón a toda la bloggosfera (y más allá) ;) ¡Gracias Cris!

Es la primera vez que me pasa esto en mi corta vida bloggera...y la verdad es que todavía no sé muy bien cómo funciona. A ver qué tal sale :P

Según las reglas debo:
1)Enlazar a quien me invita.
2)Enumerar seis cosas sin importancia que me hagan feliz
3)Hacer constar las reglas, cosa que hago.
4)Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
5)Avisarles con un comentario en su blog

Seis cosas...mm....seis cosas....

1-Las tardes lluviosas al calor del hogar
2-El olor de tierra húmeda después de la lluvia
3-El sonido de la hojarasca crujiendo bajo mis pies en el bosque
4-Los libros de hadas de Brian Froud
5-El crepitar de un buen tronco en la chimenea
6-Perder la noción del tiempo dedicándome a hacer cualquier cosa que me guste

Invito a premio aaaa....:

- PIPOP, por su creatividad y su buen trabajo, me quedo embobada con sus cositas!
-LE PETIT TRIANON: Porque, sin comerlo ni beberlo, me he visto convertida en una fiel seguidora de Vogue, sus estilismos y sus comentarios. Me descuelgo de algunos blogs, pero nunca del suyo!
-MY FAB LAB: un blog de creación reciente, que tiene detrás a una chica única, con madera de personal shopper. Diríase que nació con un Vogue bajo el brazo ;)
-ERIAN-NIIV: A Geroa, porque fue uno de los primeros blogs en que descubrí bisutería artesana preciosa y compartimos el gusto por el mundo élfico y de fantasía en general.
-BORA BORA: Me encantan sus complementos y su arte con la arcilla polimérica!
-LADY DESIDIA: Desde el primer momento me llamaron la atención sus diseños diferentes en ByN, como el cine que me gusta. Pondría más pero ya se me ha acabado la lista!

Espero no haberme dejado nada!!

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Hola no conocía tu blog es precioso haces unas cosas chulisimas me encantas las muñequitas frioleras te seguiré ojeando.chao...

Cris dijo...

guapa!

gracias por el premio. ya me han taggeado, premiado y ofrecido estas cositas tantas veces que al final igual me animo y lo hago!

tengo que pensar las cosas que me hacen feliz.. jejeje

besos reina!

Cerezas de Tul dijo...

Felicidades por el premio y por el blog! Me ha encantado! Y tus cositas son geniales: que preciosidades! Chulisimooo!

Besines
Seguiré pasandome
Cerezas de Tul

VOGUE dijo...

Gracias por el premio!! un besazo enorme.

luf dijo...

Hola entro por primera vez en tu blog y me parece muy interesante, haces cosas muy bontias, me pasaré con frecuencia
muxus y biquiños