sábado, 24 de enero de 2009

Nunca digas...


..."no más rebajas" porque luego pasa lo que pasa.

Que vas a buscar aquello que no encontraste y te vuelves con más cosas de las que deberías. He aquí el resultado de haber salido a buscar sólo unos shorts:



Los leggings de encaje color azul noche son de H&M, lo demás de Zara. El vestidito pichi queda especialmente favorecedor y juvenil, con ese estampado que recuerda los jerseys alpinos y los diseños jacquard. Necesitaba una faldita corta y encontré ésta fruncida con rayitas diplomáticas que me resuelve el "hueco" de armario. Los shorts, después de bastante buscar y probar los compré de temporada, los quería lisos y parece que han desaparecido de las tiendas (o los que quedaban me sentaban fatal). Mis preferidos son el abriguito rosa-gris brillante (el tejido es como de gabardina) y...las botas, un imprevisto total al que no me pude resistir. Llevaba aguantando desde el otoño sin comprar nada con flecos, entre otras cosas porque todos los modelos que veía tenían unos taconazos imposibles para mí. Pero éstas estaban mirándome semiescondidas desde su esquinita, jeje. Son overknee y de color visón, encima planitas y cómodas, y por si fuera poco baratas. ¡Como para dejarlas! :P

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Tienes un super premio en mi blog por tu estupendo trabajo pásate cuando puedas.Chao....

Cris dijo...

neeeeeeeeena vaya shoppings!!!! ;)

yo de momento estoy manteniendo mucho la compostura, pero cuando vaya a Londres no respondo de mis actos... jajaja

besos preciosa!

Anónimo dijo...

Jo que wuapa TOPMOI cualquira con esta ropa dice nunca jamas... Yo tambien hago lo mismo. He hecho un presupuesto. Pero he visto un chaqueton trres cuartos es de paño en Alcampo azul marino que es precioso y lo van a bar a sobre 30 euros y me lo quedo. Tambin en la Calle Nou de la Rambla he visto una camiseta de Jordi Lavanda preciosa... Y unos zapatso que ahora en Febrero liquidan las rebajas y seguro que algo caera Wuapa.
Tu amiga Paula.

MG dijo...

Serendipity, muchísimas gracias! Me paso en cuanto pueda :)

Cris, ya te temo en Londres...nos lo contarás a la vuelta! Por cierto, tengo problemas para calzarme esos leggins de encaje ¿alguna sugerencia? :P

Paula, ya veo que también eres de las que "rebañan", jejeje Me gusta ir a las últimas rebajas pero este año no sólo he cubierto el cupo sino que casi lo he doblado...otra vez será! :\
Un beso!

Serendipity dijo...

Madre mía no se si decírtelo pero se te acumulan los premios tienes otro en mi blog por tu estupendo trabajo.Chao....

Anónimo dijo...

Si MDJ y claro que rebaño... jejeje. Que ¿Has ido a Alcampo a comprar aquello de bragas camisetas y meinimedias a un euro? yo si. H visto un chaquetón tres cuartos de paño azul marino precioso que valia 69 euros y ahoravale 39 o asi y me han dicho que lo van a liquidar el mes que viene osea apartir de mañana y me lo saco como mucho por 30 Eurillos. Ayer me compre unos aatos de color marron oscuro con unpoco de tacon, pero muy comodos los llevo ahora, y trozos color sepia pergamino nose, en fin, y puntas con tres bifurcadiones marron oscura sobre el color ese. Eso de las segunda rebajas es... Y una bmbas color obre con tiras por encima y todo. No os lo creeriais. 10 EUROS COMO PARA NO comprar.
Un par de ojitos más que han pasado por aqui. Este rincon onirico.