domingo, 11 de enero de 2009

La gran aventura de las rebajas

Y se repite año tras año. Y nos agota año tras año. Y no escarmentamos nunca. Je.

Pues eso, que me agota el bullicio, el gentío, el ruido, la música a toda pastilla en todos los antros de moda "popular" habidos y por haber, las colas interminables, el frenesí de la dependencia, a la que le faltan manos para atender a una muchedumbre sedienta de chollazos - y más en tiempos de 'vacas flacas'-, las batallas campales para llegar a la percha o estante primero que los demás, los codazos, los pisotones, el vocerío entre la misma clientela, los contrastes de temperatura -helor en la calle, sudores febriles en los interiores atestados-, los rincones con montones de ropa apilados de cualquier forma, las excursiones en bus con cajas y bolsas que superan con creces el máximo permitido por equipaje...Pues sí, la verdad es que más que un placer es una auténtica aventura salir de rebajas. El resultado suele compensar todas las penas, eso sí, supongo que por eso repetimos, pero no deja de ser agotador.

Lo más divertido este año es que no tenía intención de ir. No había nada que necesitara especialmente salvo dos pares de zapatos que me enamoraron a principio de temporada y que esperaba encontrar todavía después de fiestas. Pues bueno, haciendo balance del resultado puedo decir que, para mi sorpresa, he podido encontrar los dos modelos que quería, sin embargo, no ha habido forma de encontrar una cazadora de piel a mi gusto y baratita. Con el tiempo que está haciendo tampoco es que fuera a ponérmela mucho, pero me hubiera gustado. Es un caprichín que se queda pendiente esta vez.



En compensación otras prendas útiles han encontrado cobijo en mi armario, entre ellas esta simpática camiseta que ha sido una de mis adquisiciones más baratitas, por menos de cuatro euros. Me gustaron los apliques de fieltro que lleva, y puesta queda muy graciosa.

Hay quien nunca compra en rebajas y hay quien lo hace invirtiendo en básicos o fondo de armario o en prendas de firma, que aseguran cierta calidad y durabilidad. A mi siempre me ha gustado cambiar mucho de ropa y combinar piezas, así que no puedo remediarlo, tiro mucho de marcas de moda masiva (sí, sí Inditex está ahí, inevitablemente!), al menos en la ropa que es tendencia cada temporada. Confieso que me resulta demasiado tentador conseguir un look de pasarela a un precio asequible a mi bolsillo!





Os dejo una fotito de los zapatos. Y a vosotras ¿qué tal se os dieron las rebajas?

6 comentarios:

Lakakel dijo...

Vaya,buenas compras.Mi bronquitis no me ha dejado pasar aun por las rebajas,cuando quiera ir se lo habrán llevado todo :(

Fantàstica dijo...

Yo de momento no he ido de compras. Pero después de leer el relato de un día en las rebajas, me lo estoy pensando. No me apetecen las aglomeraciones.
Me gustan mucho los zapatos, y la camiseta es original.
B7S

MG dijo...

Lakakel: espero que te recuperes prontito, seguro que algún hallazgo puedes encontrar aún en el rincón más imprevisto. Autorregálate un poquito, que te lo mereces. Animo y un besito!

Fantàstica: Lo que cuento es fruto de todos mis años rebajiles desde que tengo uso de razón. Los primeros días sobre todo son un pelín estresantes...pero la recompensa de encontrar lo que andabas buscando hace que valga la pena!
Besets a ti también :)

Jacky dijo...

Yo me he comprado 3 camisetas, una chaqueta, una blusa y unos botines, total 58€, es que con rebajas en Lefties,Berska y Stradivarius, compensa.Además sólo me había comprado un pantalón en Zara básico, una chaqueta y una camiseta en Stradivarius en toda la temporada.Pero no me gustan las rebajas, me paseo y si veo algo que me gusta y me entra en el presupuesto,...

Jacky dijo...

Ah¡¡ y que me encantan tanto la camiseta como los zapatos morados.Los negros tambien son chulos pero yo no me veo con ellos.!Buena compra¡

Amapola dijo...

me compre unos botines muy parecidos a esos en el carrefour :D