jueves, 15 de enero de 2009

Corazón de latón



Collar en tono oro viejo, con corazón y un lacito de gasa. Medida tipo gargantilla o collar corto, se puede añadir cadena reguladora en el cierre, para poderlo lucir un poco más largo, así como cambiar el color del lacito.

6 comentarios:

Mageritdoll dijo...

Ohhh! QUE BONITO!! Te he dejado un premio en mi blog!
Un beso, Cris

Azhra~Mingurriadas dijo...

No te conocía, te encontre gracias al premio que te ha dado Mageritdoll y decirte que ha sido un placer. Me han encantado tus chicas frioleras y este colgante del corazón es precioso también.

Un bezazo.

Cris dijo...

nena ya tienes club de fans! ;)

un besito. bona nit...

Chris dijo...

Llevaba tiempo sin entrar en tu blog, me encantan las cositas que haces, de dónde sacas el tiempo??? Esas muñequitas frioleras me han hecho que se me caiga la baba!! Y ese libro de navidad, un lujo!!
A mi también me han traído la GHD PURPURA!!

Besitos

Levo tu gatito con mucho orgullo ;)

loidis-loidis dijo...

He llegado aquí gracias al premio de Mageritdoll y ... qué bonita sorpresa! Tu collar es precioso pero las niñas "frioleras", son una auténtica pasada. Felicidades por tu trabajo y tu premio.
Un abrazo.

MG dijo...

Cris: Muchas gracias, ya lo he recogido y...difundido, jeje

Azhra-Mingurriadas: Muchas gracias por tu comentario! Conozco las mingurriadas desde hace un poco, son tan originales, simpáticas y bien elaboradas! Me encanta la nueva página y el blog :D
Un beso

Cris: ;)!

Chris: Uff...hago poco, mal y a ratos perdidos, pero bueno, se hace lo que se puede! Has probado ya las planchas?? Son geniales ;)

loidis: Muchas gracias por tu amable comentario, me alegra mucho que te gusten!
Un besito