domingo, 30 de noviembre de 2008

Tinta, papel y una pizca de...imaginación :)





Una muestra de mis últimos pendientes, con bolas decoradas a mano combinadas con abalorios de metal, vidrio y ganchillo, muy ligeros.

Consultas y comentarios a Theancientblog@hotmail.es !

Pulsera oro viejo


Hace días hice esta pulsera, me apetecía tener una así, especialmente con monedas, pero como sólo diponía de una decidí mezclar dijes variados, incluyendo uno con piedras color ámbar. El resultado me gusta bastante, de hecho me recuerda un modelo que tuve en la mano la última vez que estuve en Massimo Dutti. ¿Os gusta?

lunes, 24 de noviembre de 2008

Tinta y Pompón

Pendientes serie Pompón, muy ligeros y vistosos. Estos parecen una monda de naranja...



...y otros decorados a mano



En morado con detalles verdes:

domingo, 23 de noviembre de 2008

Organza y papel


Una pieza nueva de diseño propio, mis piezas de bisutería son artesanales y basadas en diseños originales.

Esta gargantilla está decorada a mano y es muy ligera por su material, pero queda estupendamente puesta! Se anuda con cinta al cuello.

Recordando a Jan Pienkowski



Mi primer broche de fieltro ha venido inspirado directamente por mi infancia. ¿Alguien reconoce a este lindo gatito...?



Sí!! Es Mog, el gato negro de Meg, la bruja. Yo lo descubrí a través de un libro desplegable titulado "La casa embrujada", editado en español por Montena.

Mucho tiempo después descubrí que este gato tremendo formaba parte de la serie de cuentos infantiles de Meg&Mog ilustrados por Jan Pienkowski, un reconocido ilustrador polaco de cuentos infantiles que para mi permanecerá siempre vinculado a este cuento troquelado que me ha dado tantas horas de diversión!



Quizás a algunos de vosotros les traiga recuerdos tan agradables como los míos. Y el gatito no parece haber quedado mal en un primer intento... "Doctor, doctor ¿dónde se ha metido?" ;)

sábado, 22 de noviembre de 2008

Novedades Bourjois



Las últimas novedades de mi tocador acaban de aterrizar y son de Bourjois *:
Una sombra de ojos de la serie vintage, que es una colección de sombras y coloretes reeditada con decoraciones antiguas de la misma marca, una verdadera monada!

Con la compra obsequian con una agenda de regalo que lleva una tapa impresa con todas estas cajitas redondas con viejos anuncios estampados, te dan ganas de llevártelos todos y me he propuesto coleccionarlos, me han encantado.



Y la otra el nuevo Gloss Bijou, un colgante-cosmético que contiene un brillo de labios suave y con destellos. Parece que la idea original nació en forma de reloj de la mano de Givenchy, pero éste resulta igual de chic y algo más económico ;)



* Bourjois todavía no tiene página web española y algunas de las novedades no aparecen actualizadas.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Dando el primer paso...



Antes de ir buscar las gafas de leer, por favor, pincha sobre la imagen :B