domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Ya era hora!



Siempre me han gustado los relojes de Zara, salvo alguna temporada siempre encontraba diseños bonitos a muy buen precio, y es que me encantan los relojes que parecen pulseras, a combinar con la ropa según el día. Siempre los compraba pensando "Bah...para lo que cuestan con que me duren esta temporada ya me vale" Y todavía conservo muchos de ellos, la mayoría como nuevos a pesar de no ser de gran calidad y tener ya sus añitos. Los he llevado mucho y muy a gusto. Una lástima que no sigan haciéndolos.

Pues bien, hablando de mi colección de relojes Zara casi vintage , el otro día descubrí que todos los que desaparecieron hace tiempo de Zara han ido a parar a otra tienda Inditex: Stradivarius, que es una de las tiendas del grupo que menos frecuento. Y por un precio muy parecido. Vaya sorpresa. No pude resistirme.

Tuve dudas entre dos modelos pero al final me pudo éste, con brazalete decorativo incorporado ¿Os gusta?

2 comentarios:

gadis1980 dijo...

Ví el reloj y me encantó....

el otro día estuve en esa tienda pero no lo ví, ayer fui a la del centro y estaba alli, puede que me copie, y adquiera uno, además muy buen precio y buen gusto, me encanta.

MG dijo...

Es lo que pensé yo! También vi uno en dorado oscuro con unas tirillas de piel, se cerraba como una muñequera de cuero, con dos remaches. Pero al ver que no se podía ajustar al ancho de mi muñeca lo dejé...Me pareció original. Creo que volveré en enero, es fácil que caiga algún otro ;)
Un beso!