viernes, 26 de diciembre de 2008

Y Santa Claus dejó...

...un centenar de ilusiones esta Nochebuena.


Mi carta este año era corta, pero sustanciosa, y acostumbrada a recibir únicamente un pequeño detallito en Nochebuena no esperaba esta sorpresa tan gorda. Creo que algún elfo del Norte la interceptó antes de llegar a SS.MM. de Oriente y por eso se me ha adelantado Papá Noel. ¡Pero ellos saben que ambos son siempre bien recibidos! ;)

Contentísima estoy, pues, porque ¡al fin! tengo algo que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y me hacía mucha ilusión tener. Se trata de las planchas para cabello GHD, en edición limitada Púrpura, que son una delicia ya sólo por su diseño, sin contar las ganas inmensas que tengo de probarlas, puesto que entre celebraciones y salidas no he tenido tiempo todavía!

Tienen fama de ser unas de las mejores del mercado, sin duda su precio marca una diferencia, habrá que ver qué tal resultan y sobre todo, si soy capaz de manejarme bien con ellas, ya que nunca he usado unas antes. Espero que mi cabello se dejará domar por esta perla, o me rendiré definitivamente, bu! Hasta ahora no he encontrado nada que me ayude a lucir un cabello en condiciones salvo pasar por las manos de la peluquera -y es justo lo que espero ahorrarme, je-


"¿Qué será...?"

"Ooh...!" :)~
La presentación es preciosa, en una caja estampada con el mismo diseño de las planchas, lila y con arabescos grises tornasolados, cubierta con una tapa de terciopelo y el logo impreso en plata...



¡¡Hela aquí!!



Esta edición especial incluye el neceser desmontable, un par de pinzas a juego, un secador de viaje, intrucciones y un CD (*) con algunos vídeos con explicaciones prácticas para conseguir diferentes estilismos, que también se pueden ver en su página oficial.





Junto con la styler compré también un producto capilar protector, que en la foto veis en la versión rosa que han editado a juego con la Pink ghd IV styler KISS, otra edición limitada que dona 10€ a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer con cada compra. Las planchas en sí son las mismas, pero llevan presentaciones y accesorios distintos.


(*) La funda del CD la he añadido yo, venía suelto.

Y hasta aquí os puedo contar (¡al menos hasta que la pruebe!)

Creo que no me puedo quejar ¿no os parece? ;)

1 comentario:

Lakakel dijo...

Oh My Good,pedazo de regalo!!!!!!!
Me encantan.