jueves, 18 de diciembre de 2008

That's An Irish Lullaby

Un paisaje como éste...


...y una canción como ésta es todo lo que necesito para alejarme del mundo por un momento (o un rato largo).



"Too-ra-loo-ra-loo-ral,
Too-ra-loo-ra-li,
Too-ra-loo-ra-loo-ral,
Hush now, don't you cry.
Too-ra-loo-ra-loo-ral,
Too-ra-loo-ra-li,
Too-ra-loo-ra-loo-ral,
That's an Irish lullaby.

Over in Killarney, many years ago,
My mother sang a song to me in tones so soft and low.
Just a simple little ditty in her good old Irish way.
And I'd give the world if I could hear that song of hers today."



Título: Too-Ra-Loo-Ral · Bing Crosby
¡Disfruta la Navidad!
Enjoy the Season... from the Heart

2 comentarios:

Juan Carlos Anselmi dijo...

Que bonita canción. Excelente elección.
Ahora, con el espíritu navideño, yo también quise agregar música apropiada a mi blog.
Te invito a visitarlo.
http://dinerotelematico.blogcondario.com/
Ah, me olvidaba.
La presentación de tu blog es deslumbrante.
Nuevamente felicitaciones.

Juan Carlos Anselmi dijo...

Perdón, me rectifico. Se veque digité mal.
La dirección de mi blog en realidades lasiguiente.
http://dinerotelematico.blogcindario.com/