sábado, 20 de diciembre de 2008

Sábado de mercado



- Uoooai...¡Buenos días...!

Así de perezosos saludaban mis más sufridos jeans la luminosa mañana de este sábado. No sabían que poco después andarían calzados por una no menos perezosa propietaria de camino al mercado semanal habitual de mi barrio.

Me gusta el mercadillo, a rachas me da por ir con cierta frecuencia y últimamente voy casi cada fin de semana. Tenía intención de dejar descansar los vaqueros después de toda la semana pero no ha sido así. "Déjame aquí un ratito más...andaaa..." - parecían decir- "Tengo sueño..., no tengo ganas de moverme de aquí...", pero yo nada, como sorda.

A éstos en particular les tengo cogido cariño por el resultado que me han dado y suelen ser prenda "de batalla" por su comodidad cuando salgo de compras y recados en mi tiempo libre, así que mi respuesta ha sido: "anda, venga, si va a ser un momentín de nada, luego os devuelvo aquí por el resto del finde. Prometido".

Lo cierto es que acabé la semana bastante cansada y no tenía intención de moverme de casa.

En fin, para qué os cuento. Podéis imaginar lo que sigue. Como el que no quiere la cosa me he vuelto a casa con cuatro prendas terriblemente tentadoras para las caprichosas de bajo presupuesto y ¡más contenta que unas castañuelas! ;)



El blazer es de pana muy fina, con efecto como envejecido. El forro me ha gustado especialmente. La falda es de terciopelo arrugado. Ideal que estuvieran sólo en mi talla! Ambos son de Andamio, una marca que forma parte del grupo Paz Torras. Son prendas de confección muy correcta (para mi gusto bastante mejor que el grupo Inditex). Sus diseños están dirigidos a una mujer joven pero adulta, que le gusta seguir las tendencias pero es algo más exigente tanto en el diseño como en los acabados.



La propina del día ha sido este corazón de nieve :)



Nota ruborosa: disculpad la falta de plancha de la camisa, ¡me pudieron más las ganas de enseñároslo! :">

***

4 comentarios:

terrea dijo...

Me encanta el blazer...pero el anillo es precioso!! también es del mercadillo? porque voy para alla ahora mismo...

Cris dijo...

qué mono el anillo!!

me parece genial que saques tanto provecho a tus visitas al mercado ;-)

besos!!

MG dijo...

Hola!

Terrea: Sí!! Claro que no es como uno de Cartier, pero queda resultón, ¿no? jejej Hoy lo estreno ;)

Cris: pues me paso largas temporadas sin pisar uno, otras voy y no hay nada que valga mucho...y otras ¡no paras! Eso sí, huyendo de lo chino como de la peste, que además de malo se clona hasta la saciedad en tu mismo barrio :P

terrea dijo...

pues si que es resulton si...es precioso. Y seguro que a mucho mejor precio! Disfrutalo!