sábado, 6 de diciembre de 2008

Últimas adquisiciones: Jardín de lilas...

Ayer fue día de shopping, justo antes de empezar el largo finde...y me traje de H&M(*) un ramillete en morados y lilas: una rosa granate de seda sintética, con unos pétalos muy finos y ligeros, que se balancean en el aire y se puede llevar como pinza (del pelo) o como broche. Me trae recuerdos de las viejas películas en B&N que tanto me gustan...La encuentro femenina y elegante, ya estoy pensando cómo estrenarla!



Ya había visto en visitas anteriores algunas de estas flores en color crudo, pero no me acababan de convencer. Ayer vi que habían traido más modelos y en más colores. Esta granate me cautivó!



También este coletero malva que en principio compré para darle otro uso pero luego me gustó y quizás lo lleve en el pelo.



Estos pendientes los encontré en otra tienda, los vi de casualidad y me gustaron. Al final me di cuenta de que todo era del mismo color y de motivos florales, no fue a propósito!

Casi siempre que voy a H&M acabo comprando algún accesorio y nunca ropa, sin embargo esta vez hubo algo más que esto. Seguirá en otro post :)

(*) Imagen nº 41 del apartado Colección Mujer de la web.

No hay comentarios: