miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Frioleras!

Enero...



Con el nuevo año y entrando de lleno en el invierno llegan estas muchachas: Mis Frioleras (*).



Un grupito de amigas que se pasan el invierno tiritando y tapadas hasta las orejas, con sus guantes, gorritos y bufandas de fieltro, para ir bien calentitas. En algo se me parecen, tengo que reconocerlo, jeje.



Miden algo menos de 10 cm. de alto y les encanta vestir con colores alegres casi tanto como viajar (pero bien abrigaditas!). Son coquetuelas y les gusta combinar su ropita y ponerse adornos en el pelo. Todas ellas han estado esperando impacientes la llegada del nuevo año para ser adoptadas por mamis cariñosas que les den calorcito :)







Espero que os gusten mis nenas.

"Brrr...¡¡¡FELIZ 2009!!!" - dicen a coro.

Si quieres comentar o preguntarme algo o bien encargar una adopción: theancientblog@hotmail.es

(*) Mis Frioleras son broches de fieltro

***

21 comentarios:

Lakakel dijo...

Son monisimas.Me han encantado.

gadis1980 dijo...

me encantan, no me canso de decirlo chica, esas manos que tienes, y esa paciencia,¡queé envidia!, son preciosas, las quiero...

MG dijo...

Gracias!

Gadis, te veo encariñada, creo que te voy a enviar el formulario de adopción...;)

Un beso!

Jacky dijo...

¿Como es eso de la dopción?. ¿porque no lo cuelgas?

Jacky dijo...

Quería decir adopción evidentemente,..!estas prisas¡

MG dijo...

Hola Jacky, adoptarla = encargarla :)

Si estás interesada en adquirir una, por favor, escríbeme a la dirección electrónica de la POST OFFICE del blog ;)

Gracias!

Erian_niiv dijo...

Son preciosas!!!!
Claro que te linkeo! me encanta tu pagina!

VOGUE dijo...

Hola! gracias por tu correo, he venido corriendo y oh! eres toda una artista!! tus frioleras son monisimas, de verdad...que coquetas para llevar en cualquier chaqueta durante toodo el invierno.

Besotes!!

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Creo que está hecho con mucho gusto y haces cosas preciosas.

Mageritdoll dijo...

Ohh! me encantan tus "niñas"! gracias por escribirme y por poner mi blog entre tus favoritos, yo por supuesto haré lo mismo.

Un beso, Cris

Cris dijo...

son monísimas!!

nena eres una super artista

un besazo!

Cris

MG dijo...

Erian, Vogue, María, Cris y Cris: ¡gracias por vuestros comments! Una alegría y un placer teneros de visita por aquí (bueno, a una de las últimas, rescatada de las vacaciones nievideñas, je) ;)

Joana Maria dijo...

Hola, mi mas sincera enhorabuena, me han encantado tus frioleras. La verdad es que son una pasada.
Felicidades.

Mariló dijo...

Preciosas, me han encantado.
Saludos

Cris dijo...

jijij ^^

gemut dijo...

sin palabras.... son preciosas

Beatriz dijo...

Son geniales.

Nimrais dijo...

Son una autentica delicia!! :D

paulaflo dijo...

QUE TERNURA TIENEN. SON PRECIOSAS.
¿DONDE LAS GUARDAS? LS HE VISTO QUE HAY GENTE QUE LS GUARDA EN VITRINAS.

MG dijo...

Paula, la verdad es que ya no tengo casi ninguna de las de la foto...se han ido con sus nuevas mamás :)
Mientras esperan las tengo bien tapaditas en bolsitas, protegidas de las inclemencias, jejeje, pero no las tengo expuestas.
Me alegra que te gusten, muchas gracias :*

Ah! dijo...

Saltando por los blogs, he llegado al tuyo, que no conocía, porque me han llamdo la atención tus muñequitas. Son super monas, enhorabuena. Te seguiré la pista ;)