martes, 23 de diciembre de 2008

De compras suecas

Yendo de compras navideñas el otro día me traje la que a partir de ahora será mi IKEA shopping bag:



Comprada allí mismo. Tiene casi la misma cabida que la conocida bolsa azul y resulta más rígida y cómoda de llevar, eso sin hablar de su vistoso diseño! Estupenda para cargar rollos de papel de regalo, como éstos....!



Cada año por estas fechas paso un día u otro por Ikea porque me encantan los adornos navideños que traen, siempre hay cosas originales por poco precio y de un tiempo a esta parte se ha convertido en mi proveedor oficial de papeles de regalo. Este año me he llevado una sorpresa al descubrir que han incluido modelos de papel reversible, con diferentes diseños por el anverso y reverso de la hoja. ¡Fue un flechazo!

También cayeron nuevos adornos para el árbol, me gusta escoger algún detallito para ir variando el esquema de color, y tarjetitas para los paquetes, y cintas y lacitos, por supuesto. Disfruto preparando la presentación de los regalos tanto como escogiéndolos, y reconozco que me es imposible pasar por su Xmas Corner y no llevarme nada.

Hablando de envoltorios y presentaciones de regalo, ¿habéis visto qué monada son las bolsitas con que nos felicita las compras Bershka? ;)



Ya estoy impaciente, ¡mañana es Nochebuena!

No hay comentarios: