lunes, 8 de diciembre de 2008

8Hours de Elizabeth Arden ¿renovado?



Suelo combinar dos labiales de tratamiento, uno de farmacia y éste, el 8Hours de Elizabeth Arden, con lo cual éste último me dura una barbaridad. Dura una barbaridad pero un día u otro se acaba.



Al ir a la perfumería me llevé una sorpresa, no lo encontré y al preguntar a la dependienta supe por qué. Han decidido renovarlo dándole un aspecto "retro", y cambiando el aséptico blanco por el glamouroso negro, que parece revivir un éxito clamoroso últimamente en toda la estética escaparatista y publicitaria en general.



La única novedad es que es algo más hidratante y te cobran un euro más. Y no me importa porque durante cierto tiempo me pareció en peligro de extinción. No sé por qué tengo la impresión de que el milagro "Eight Hours" de E. Arden no ha cuajado en el mercado. Personalmente prefiero la barra de labios a la crema. Aunque ésta en momentos puntuales me ha sido útil no creo que sea un producto de los que crean adicción. Sin embargo el labial ha sido mi favorito de los últimos tiempos. Siempre he preferido barras a los botecitos de cremas, bálsamos, brillos de tubito y geles (no me gusta embadurnarme los dedos y además, muchas veces no tengo las manos limpias cuando debo aplicármelos. Qué antihigiénico, ¿no? Es uno de esos inventos que no entiendo cómo ha podido convertirse en algo tan popular. Yo lo encuentro asquerosillo). Este me repara las pielecillas permanentes y la sequedad a las mil maravillas y en tiempo récord, y además me aporta brillo a los labios dejándolos jugosos cuando lo combino con barras de color.



La verdad es que dada mi afición a todo lo vintage el cambio me parece para mejor, además queda estupendo cuando lo pongo al lado de las nuevas cajitas de edición limitada de Bourjois ;)

6 comentarios:

Lakakel dijo...

Te lo iba a decir al leer el último párrafo,que todo es tan vintage...me encanta :)

MG dijo...

;)

Cris dijo...

qué bonito neceser! espero que esté a la altura del contenido! ;-)

no he probado nunca este producto pero nena con las maravillas que cuentas mi próxima inversión de hidratación labial será esta.

de momento estoy contenta con mi gloss color cereza de Kiehls, que se aplica directamente con un tubito ;-)

un besote!

MG dijo...

Cris, la única queja que he oido sobre el 8Hous de EA es el aroma del producto, tanto la crema como el labial huelen igual. Cosa de gustos pero hay a quien no le gusta. A mi no me molesta. Por el contrario, lo que no soporto son los cosméticos con olor a fresita, frutas tropicales y en general cualquier cosa "comestible" o dulzona. No puedo con ello!

Bueno, avisada estás, jeje ;)

Begoña dijo...

Hola guapa:

¿qué precio tiene este labial?

MG dijo...

Hola Bego!
Me alegra verte por aquí ;)
Me costó 19,90 Eu si mal no recuerdo. (El anterior costaba sobre los 18)
Un besito!