sábado, 22 de noviembre de 2008

Novedades Bourjois



Las últimas novedades de mi tocador acaban de aterrizar y son de Bourjois *:
Una sombra de ojos de la serie vintage, que es una colección de sombras y coloretes reeditada con decoraciones antiguas de la misma marca, una verdadera monada!

Con la compra obsequian con una agenda de regalo que lleva una tapa impresa con todas estas cajitas redondas con viejos anuncios estampados, te dan ganas de llevártelos todos y me he propuesto coleccionarlos, me han encantado.



Y la otra el nuevo Gloss Bijou, un colgante-cosmético que contiene un brillo de labios suave y con destellos. Parece que la idea original nació en forma de reloj de la mano de Givenchy, pero éste resulta igual de chic y algo más económico ;)



* Bourjois todavía no tiene página web española y algunas de las novedades no aparecen actualizadas.

2 comentarios:

80gadis dijo...

¡hola guapa!
Hace años que utilizo Bourjois, y la verdad que la edición limitada que han sacado es genial, me encanta, voy adquirir algunas cositas que ya te contaré.

Ni que decir la pasada del brillo de labios,más que original.Me ha encantado.

Enhorabuena, me gusta mucho tu blog, me encanta lo vintage, por el aire que le vas dando de momento te llevas un 10.Te seguiré.

MG dijo...

Gracias! De momento estoy preparando más cosillas sobre bisutería, pero como ves el blog pretende ser un cajón de sastre de todo lo que me gusta.

A mi Bourjois me gusta mucho, siempre que paso por su stand dejo cosillas que me gustaría llevarme.

Un beso y gracias por tu comentario! Ya veo que al fin lo conseguiste ;)